Spirit Airlines inicia vuelo directo entre Santo Domingo y Orlando

En noviembre comenzará a volar a Newark desde el Aeropuerto las Américas.

Ejecutivos de Spirit Airlines mientras celebran el inicio del vuelo de Santo Domingo a Orlando, Estados Unidos.

Aeropuerto Las Américas. Decenas de pasajeros fueron recibidos a ritmo de merengue típico, como parte del vuelo inaugural de la aerolínea Spirit, que comenzó a volar desde Orlando Florida hasta Santo Domingo a través de esta terminal aeroportuaria.

La línea aérea norteamericana Spirit Airlines inicio su vuelo directo entre Santo Domingo y Orlando, Florida, Estados Unidos, el jueves 4 de octubre pasado, con proyecciones a continuar aumentado sus operaciones hacia otras ciudades, estadounidenses.

El gerente general de Operaciones de la Empresa, señor Camilo Martelo, explico que con la apertura de la ruta Santo Domingo-Orlando, Spirit Airlines aumenta a 2l la cantidad de vuelos semanales desde el país hacia los Estados Unidos, entre ellos los que también cubre la ruta diaria Ford Lauderdale y en noviembre próximo a la ciudad de Neward.

“Nuestra compañía ha crecido de una forma saludable y hemos tenido una gran aceptación del pueblo dominicano y muestra de ello es que hoy pasamos a tener de siete a 2l vuelos semanales con la inclusión de la ruta a Orlando”, manifestó el ejecutivo de Spirit, en el acto celebrado en el segundo nivel del Aeropuerto de Las Américas.

Glen Bautista, director de Aeropuertos del Consorcio Aerodom, representó en el acto a la doctora Monika Infante, directora general de la empresa, mientras que el delegado del Departamento Aeroportuario, Luis José González, representó a Marino Callante.

El director General de Operaciones de Spirit Airlines sostuvo que la empresa se siente altamente satisfecha de las facilidades que recibe de las autoridades dominicanas para ampliar sus vuelos e informó que, a partir del mes de noviembre, la aerolínea también volará Newark, desde el Aeropuerto las Américas.

Martelo sostuvo que el crecimiento operacional, no solo de Spirit Airlines, sino de cualquier otra línea aérea, significa progreso no solo para las empresas del transporte de pasajeros, sino también para el país, porque se produce más ingreso de capitales y por ende un mayor flujo de visitantes extranjeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí