La feria Discover MarketPlace-2018 atrajo más personas y empresas.

Puerto Plata. La VII Feria de Turismo y Aventura Discover MarketPlace-2018, que concluyó el pasado viernes 5 de octubre, representa un impacto positivo para el desarrollo del turismo en este polo turístico del país, debido a la participación y las perspectivas de acuerdos comerciales para las empresas turísticas participantes.

Roberto Casoni, presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, institución que organiza el cónclave, aseguró que el evento ha representado un importante aporte para la industria turística de la zona Norte, ya que se ha consolidado como la cita anual esperada por los profesionales de la industria, para conocer, renovar acuerdos y comercializar las propuestas, ya no sólo de este destino, sino de los que se han ido sumando como oferta de circuito.

Casoni afirmó que «queríamos mostrar un destino rico en posibilidades a la hora de vivir una experiencia y entendemos que se ha conseguido”; y con los contactos con empresas del sector se asegura un mayor flujo de turistas en la zona y posibles inversiones en infraestructura en el destino turístico.

Discover MarketPlace se realizó del 3 al 5 de octubre en el centro de convenciones Puerto Plata, y durante su desarrollo se desarrollaron decenas de encuentros profesionales y con un esfuerzo muy importante de divulgación de la renovada oferta turística del destino Puerto Plata. Se logró un crecimiento de cinco por ciento en participantes y siete por ciento en asistencia de profesionales y representación internacional.

La clausura de esta séptima entrega de la feria fue acogida por Lifestyle Holidays Hotels and Resorts, empresa hotelera que ofreciendo una exquisita velada, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de Café del Mar de The Dome Club, donde las delegaciones internacionales e invitados especiales disfrutaron de una fiesta por todo lo alto, encabezada por los señores Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidente de Lifestyle Holidays, respectivamente.

José Vaquer, director general, dirigió unas palabras en nombre de la empresa, mediante las que reconoció el aporte que suma al destino Disvover MarketPlace, y reiteró el irrestricto apoyo del sello Lifestyle a Puerto Plata.

Discover MarketPlace se celebró con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo y el patrocinio de Lifestyle Holidays Hotels and Resorts, Banco de Reservas, Blue Jacktar,Banco Popular Dominicano, Brugal, Emotions by Hodelpa, Banco BHD León y Depósito Ferretero.

Además, con el auspicio de Be Live Collection Marien, Iberostar Costa Dorada, V Heavens, Blue Bay Villas Doradas, Grand Paradise, Sunscape, VH Hotels and Resorts, Coca Cola, JD Letreros, Easy Events Solutions, Ceducompp, Adompretur, Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Ashonorte, Turissimo y Go Caribic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here