Indebay inicia construcción de hotel y 400 habitaciones en Samaná

Contará con un Condo Hotel y 400 habitaciones,

0
467

Samaná. Este destino turístico, uno de los más atractivos de la República Dominicana, avanza en el proceso de desarrollo del turismo con nuevas inversiones y acciones que fortalecen el sector. Una de las últimas inversiones es la anunciada por la empresa Indebay SRL: la construcción del complejo hotelero Hacienda Samaná Bay.

Los trabajos del complejo turístico, que incluye la construcción del Condo Hotel, 400 viviendas con una inversión en su primera fase de US$100 millones, así como generar puestos de trabajo estables, con 250 empleos directos y 400 indirectos, fueron iniciados este jueves 24 de octubre por el presidente Danilo Medina y ejecutivos de la empresa.

“Queremos que esto sea rentable y aquí estamos nosotros integrando un proyecto abierto”, manifestó Luis Pareja, CEO de Indebay, al momento de pronunciar las palabras con las que dejó iniciados los trabajos del proyecto.
Expresó que la inversión de 100 millones de dólares incluye la compra y desarrollo de terrenos de 200,000 metros cuadrados en primera línea de mar, donde han iniciado este proyecto turístico que, además, contará con un Condo Hotel y 400 viviendas desarrolladas en diferentes fases.

El hotel
El hotel estará ubicado en la avenida del Malecón, específicamente en la Bahía de Samaná. El proyecto fue presentado ante el mandatario por Luis Pareja, quien ofreció detalles de la iniciativa, que viene a fortalecer el turismo en la región y apuntalar el liderazgo de República Dominicana.

Dijo que ya está en construcción, comercialización y venta, un edificio de Condo Hotel de 60 suites, y uno residencial de 40 unidades de apartamentos y múltiples amenidades.

Sostuvo que se trata de un proyecto que aporta valor al crecimiento de Samaná, para impulsarlo como foco de turismo residencial y destino para que ciudadanos de América del Norte vivan y residan temporadas del año disfrutando de un clima tropical y de una ciudad y entorno natural privilegiado, lo cual generará puestos de trabajo estables. Pareja agradeció el apoyo del presidente Medina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here