Aeropuerto Las Américas. La aerolínea norteamericana JetBlue ha transportado más de 20 millones de pasajeros entre la República Dominicana y los Estados Unidos durante los 15 años que tienen operando vuelos entre los dos países.

JetBlue se ha convertido en la aerolínea más grande en la República Dominicana, luego que American Airlines redujera algunos sus vuelos desde distintos aeropuertos, lo que motivó a que los ejecutivos de la aerolínea JetBlue expandieran sus operaciones hasta alcanzar el mayor número de operaciones.

Los ejecutivos de la compañía en el país anunciaron una serie de celebraciones en la que se destaca un concierto con un artista dominicano muy especial en el área “Plaza de las Estrellas de Megacentro”.

La invitación de la referida aerolínea se extendió a todos sus usuarios a través de esta exhibición temporal, los clientes tendrán acceso a tarifas especiales disponible por tan solo 3 días de acuerdo con los ejecutivos de JetBlue en la República Dominicana.

La República Dominicana ocupa un lugar muy especial para JetBlue, ya que se convirtió en el primer destino internacional de la aerolínea tras el lanzamiento de servicio entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York (JFK) y el Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago (STI) en el año 2004.

Para conmemorar su aniversario, JetBlue continuará llevando a cabo varias iniciativas a través de este año que resonarán tanto con los miembros de la tripulación, sus clientes y socios comerciales en la República Dominicana, como con la diáspora dominicana en los Estados Unidos.

La conmemoración de su aniversario inició el 10 de junio en Santiago con un evento especial de agradecimiento para los tripulantes y socios de la línea, junto con celebraciones con los clientes de varios vuelos tanto en Santiago como en Santo Domingo.

“Aprovecho para agradecer a nuestros clientes por su lealtad, y a nuestros tripulantes y socios comerciales, quienes han sido el motor de la compañía en la República Dominicana. Sabemos que juntos seguiremos alcanzando nuevas alturas” culmina la nota enviada por JetBlue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here