suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

TUI se encargará de la promoción turística de Malta

TUI Royal Vacaciones ha firmado un acuerdo con Malta por el cual el touroperador se encargará de la promoción turística de este destino mediterráneo desde el mes de abril a junio de este año, ha informado TUI Spain en un comunicado.

 Según explican desde el touroperador, el acuerdo recoge campañas de promoción específica de la isla en las redes sociales de TUI Spain, así como en medios de comunicación especializados en el sector turístico.

Asimismo, esta firma concluyen la realización de programas de viajes específicos por parte de TUI Royal Vacaciones, que ofrece la estancia en la isla durante cuatro días, los vuelos y traslados, así como la posibilidad de realizar excursiones y actividades opcionales.

"La campaña de promoción está basada en la venta de productos específicos y la promoción de este destino mediterráneo a través de las redes sociales y medios, no solo de sus playas sino también de la gran riqueza cultural que tiene", explicó el director de Marketing de TUI Spain, Pablo Rodríguez.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.