suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Fontenla-Novoa defiende su gestión en Thomas Cook

Manny Fontenla-Novoa, quien fue CEO de Thomas Cook entre 2003 y 2011, ha defendido su actuación en la compañía, mientras que ha felicitado al actual equipo del grupo por su “gran trabajo en restablecer la confianza”. 

Fontenla-Novoa dejó su cargo en Thomas Cook en agosto de 2011, Fontenla-Novoa dimite como CEO de Thomas Cook, y lo hizo después de tres alertas sobre ganancias en 12 meses que llevaron a un desplome de las acciones.

 

El directivo ha asegurado en una conferencia en el Institute of Travel and Tourism (ITT) en Londres, que de todas formas hizo muchas cosas bien porque convirtió una empresa de agencias minoristas en un gran grupo con un negocio de 9.000 millones de libras (11.000 millones de euros) de facturación, con un centenar de aviones y 2.000 tiendas. Además, afirma que durante su último año en Thomas Cook se cerró con beneficios de 300 millones de libras (370 millones de euros).  

No obstante, considera que el equipo que le ha sustituido, el encabezado por Harriett Green, ha hecho una importante labor, incluyendo la reducción de la deuda, que “se ha reflejado en el precio de las acciones”.

Como informo este diario, Fontenla-Novoa vuelve al mercado de viajes con el lanzamiento de un banco de camas, el ex directivo de Thomas Cook ha vuelto al mercado de viajes con un banco de camas B2B denominado Magic Rooms.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.