suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Royal Caribbean crea una nueva agencia de viajes

La línea de cruceros Royal Caribbean confirmó que se encuentra trabajando en la formación de una filial que se dedicará a la comercialización de viajes en todo el mundo, para lo cual ha nombrado a John Weis, vicepresidente de operaciones turísticas mundiales, como el responsable de esta nueva agencia.

La agencia de viajes, de la cual Royal Caribbean es único dueño, se llama Tour Trek y ofrecerá miles de rutas por todo el mundo, tocando alrededor de 90 destinos. 

En tanto a Weis, reportará sus funciones a Larry Pimentel, presidente de Azamara Club Cruises, una persona con basta experiencia en Azamara, Royal Caribbean International y Celebrity Cruises.

Weis reportará a Larry Pimentel, presidente de Azamara Club Cruises y director experiencia oficial de destino para Azamara, Royal Caribbean International y Celebrity Cruises. 

Pimentel ha realizado destino un atributo esencial de Azamara, empezando por Azamazing tardes, un programa de eventos de la noche a medida para los huéspedes de los cruceros Azamara.

Weis será sustuido en su antiguo puesto por Roberta Jacoby, quien trabajó por 35 años para Carnival Corporation, donde escalo varias posiciones hasta llegar ser vicepresidente senior de proyectos especiales corporativos. Ahora Jacoby será la nueva responsable de las operaciones turísticas mundiales de Royal Caribbean

Royal Caribbean Cruises dijo que en los próximos meses ofrecerá más detalles sobre Tour Trek.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.