suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

"Agentes de viajes buscan eficiencia en el manejo del tiempo"

Francisco Alfaro,  director comercial de Amadeus.Santo Domingo. La eficiencia en el manejo del tiempo es uno de los aspectos más buscados por los empresarios al momento de decidirse por los servicios de una agencia de viaje, según afirma el director comercial de Amadeus, Francisco Alfaro.

El experto en soluciones tecnológicas de viajes manifestó que una de las formas en que las agencias de viajes pueden garantizar una experiencia eficiente con el cliente final es teniendo una buena plataforma tecnológica que garantice asistencia personalizada para los usuarios antes, durante y después del viaje.

El director comercial de Amadeus, empresa que ofrece soluciones tecnológicas para la industria de viajes a nivel mundial con presencia en 196 países, dijo que “el viajero del siglo XXI” tiene características que lo diferencian y que obliga a las agencias de viajes a mantenerse en constante mejora de sus servicios. Las personas de negocios de hoy en día necesitan estar conectadas todo el tiempo, cambian de “un día para otro” sus itinerarios y durante el viaje, dice Alfaro.

 

El ejecutivo estuvo de visita en el país con motivo de la celebración de los 20 años de la agencia de viajes Alkasa, uno de los socios de negocios más importantes de la empresa de soluciones tecnológicas Amadeus.

La presidenta de Viajes Alkasa, Katingo Haché de Santelises, destacó que en sus 20 años de servicio en República Dominicana, esa empresa ha ofrecido productos, soluciones competitivas y personalizadas, logrando tener un buen posicionamiento en el mercado.

 

“Queremos agradecer y expresarles a todos ustedes nuestros queridos clientes y colaboradores a través de estos veinte años que es por ustedes que trabajamos con ahínco y con tanta pasión”, expresó.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.