suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Medio Ambiente dispone alza del costo de entradas en las áreas protegidas

Un grupo de excursionistas en Cayo Arena, área protegidaSANTO DOMINGO. El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales dispuso un alza en el costo de las entradas a las áreas protegidas, visitadas por su atractivo ecoturístico y de recreación

Mediante un comunicado, la institución explicó que los mantenimientos permanentes de estas zonas implican una cuantiosa inversión en personal e infraestructura, por lo que se estableció “un incremento en las tarifas de entrada a la mayoría de Áreas Protegidas”.

 

Los aumentos más importantes están enfocados en las zonas más vulnerables que son Saona, Catalina y Cayo Arena cuyas entradas ahora costarán entre 100 y 500 pesos para visitantes extranjeros. Los adultos y niños dominicanos tendrán tarifas preferenciales.

Se detalló que en el caso de Cayo Arena algunos de los corales están comenzando a desaparecer y las especies que ahí habitan están confrontando dificultad.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.