suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Abierto de Golf DR Open 213 centra atención de los turistas

Punta Cana. El más importante torneo de golf de la República Dominicana está a la puerta de la esquina en esta zona de la región este con la participación de  390 golfistas profesionales y aficionados. Se trata del Abierto de Golf de la República Dominicana (DR Open), el cual se convierte en un atractivo complementario para el turismo dominicano.

El Hard Rock Golf Club fue testigo del torneo clasificatorio, donde 24 jugadores internacionales lucharon por los puestos que completan la matrícula de 144 jugadores que, desde el miércoles, competirán por una bolsa de 150 mil dólares.

El Abierto de Golf de la República Dominicana (DR Open) se desarrolla en el Hard Rock Golf Club, en Punta Cana.Los dominicanos Willy Pumarol, Julio Santos, Juan Carlos Perelló y Jhon Paul Garrido aspiran a hacer historia como locales. El mexicano Oscar Fraustro fue el campeón del 2012.

El  DR Open es séptima parada del PGA Tour Latinoamerica 2013, y esta será cuarta versión del evento, segunda como parte del tour que incentiva el desarrollo de los golfistas profesionales en la región.

 

La justa, en la que nueve países compiten en el tour que constan de 13 eventos, se juega a cuatro rondas (72 hoyos) y culminará el sábado 01 de junio.

Los aficionados disfrutarán de dos torneos especiales, ya que 120 de ellos acompañarán a los profesionales en el Pro-Am a efectuarse este martes, con el  patrocinio de la marca Dewar's.

En la noche del martes, tendrá lugar el reconocimiento a Manuel Jiménez, ejecutivo del Banco Popular, que recibe la dedicatoria del evento, y se espera que este sea uno de los momentos emotivos de la semana.

Los XLVI Campeonatos Nacionales de Golf "Copa Orange" serán jugados en forma paralela en los campos Las Canas y La Hacienda con cerca de 130 competidores. Este evento iniciará el jueves y se extenderá hasta el domingo.

Las categorías a disputarse serán: Mid Amateur, AA, B, C, D Junior A, Senior A,  Super Senior, Senior B, Senior C y Damas A.

República Dominicana ha ganado reconocimiento internacional por tener una gran infraestructura de campos de golf con potencial para traer turistas de alto consumo, y una oferta complementaria para el turismo dominicano que durante el 2012 registró 4,3 millones de turistas, situación el país como el principal destino de la región del Caribe.

El Hard Rock Golf Club fue diseñado por el legendario Jack Nickaus y entre los 29 campos en funcionamiento a nivel nacional hay creaciones de nombres respetados como los de Greg Norman, Nick Price, Gary Player, Tom Fazio y Pete Dye.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.