suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Golfista Greg Norman muestra lo que sabe en Metro Country Club

altJUAN DOLIO, San Pedro de Macorís. El legendario y mundialista  golfista australiano Greg Norman, en su exitosa carrera como jugador ha logrado ser el mejor atleta de esta disciplina y llevar por todo el mundo la práctica de este elegante, pero difícil juego, donde tiene en su libreto más de 90 títulos conquistados en  su exitosa carrera.

Norman, una leyenda del golf, se encuentra en el país desde el viernes 14 para  enseñar lo que mejor él ha hecho en el mundo, jugar golf, además para apoyar el Primer Learning For Live Golf Tournament, a beneficio de jóvenes que reciben capacitación para trabajar en bares y restaurant, de donde vivirán para el sostén de su familia.

Con la presencia del sensacional jugador en el campo de golf de Metro Country Club, el país se coloca en el mapa mundial  del golf y de los jugadores que sigue este deporte; Norman, entró al salón  escogido para el encuentro con la prensa, con una gran humildad y un derroche de saludos y elogios para la República Dominicana.

“El país se encamina en tener destacados jugadores a  nivel internacional, pero hay que trabajar fuerte y esperar el tiempo para que figure el nombre de los dominicanos en los eventos internacionales”, apuntó Norman, quien también recibe a un grupo de exclusivo de empresarios y personalidades puertorriqueñas, quienes visitan el país para participar en el referido torneo.

La presencia en el país del legendario jugador es atendiendo a una invitación de Diageo& United Brands y sus marcas  Johnnie Walker Blue Label, mediante la alianza entre Norman y la empresa que fabrica el mundial whiskies.

Durante el encuentro se presentó el famoso saque Ventures, solamente se fabricaron 331, que representa las semanas que duró el australiano como líder mundial. En  el país se quedarán tres. Sobre el torneo Norman, apuntó que el año pasado se graduaron 900 jóvenes, de los cuales 700 están trabajando en diferentes negocios.

Triunfos 

Norman ha ganado 91 eventos profesionales en todo el mundo, que incluyen 20 títulos del Tour de la PGA de los Estados Unidos, al igual que el Torneo Abierto Británico de 1986 y 1993. En toda su carrera, Norman ha ganado incontables premios y reconocimientos, y en los años de 1986, 1989 y 1994, fue el golfista con mayores ingresos. Además, fue la primera persona en la historia del Tour en superar los $10 millones en ingresos por su carrera. 

Norman es admirado por igual al ser un gran deportista, emprendedor y filántropo. Hace mucho tiempo comprendió que el juego del golf puede convertirse en una plataforma para algo todavía mayor, y ha trascendido en el juego para convertirse en el atleta transformado en emprendedor, más exitoso de la historia.

 Se desempeña como Chairman y CEO de Great White Shark Enterprises, una empresa multinacional que comprende a su vez varias compañías, que incluyen a Greg Norman Golf Course Design.

Durante el encuentro conla prensa nacional e internacional en el salón principal, Norman estuvo acompañado de  Nathalie  Jacob, Rubén Ortíz y José Jiménez, ejecutivos de la empresa que invitó al destacado atleta, Diageo & Brands y su marca Johnnie  Walker  Blue Label.

Norman construirá un campo de golf en el Metro Country Club, un exclusivo centro turístico del país, ubicado en la zona de Juan Dolio, en la provincia San Pedro de Macorís .

Norman y J. Walker

Desde que dieron “su primer golpe juntos” hace 30 años en sus primeros tiempos como profesional en Australia, los caminos de Greg Norman y Johnnie Walker se han cruzado en torneos en todas partes del mundo. En el 2009, se formalizó la asociación entre ambos, cuando firmaron un acuerdo como socios exclusivos en el golf.

En su papel de embajador, Greg está a cargo de realizar los contactos en una red cada vez más grande de entusiastas de la bebida, tanto en el campo como fuera del mismo.

La alianza con Greg Norma refuerza esa búsqueda del éxito y el progreso que le son inherentes a Johnnie Walker Blue Label. “Mi padre siempre decía, ‘Greg tus sueños son como el plano de una realidad’ y esos siguen siendo los mejores consejos que pude tener”, cuenta. Sin embargo, el rasgo general que los une a los dos, es esa firme determinación por ser el mejor. 

Learning for Life

Esun programa de beneficencia comunitaria desarrollado por Diageo, que opera en Latinoamérica y el Caribe. Está diseñado con el propósito de transformar las vidas de personas de bajos recursos en estas comunidades, pues provee la educación y capacitación necesaria para dar a los participantes la oportunidad de obtener un empleo que les permita integrarse a la sociedad y convertirse en miembros activos y respetados de su comunidad.

En República Dominicana Learning for Life es implementado por United Brands en conjunto con Diageo. Desde su implementación hasta la fecha el programa lleva 900 jóvenes graduados, de los cuales el 70% se encuentra laborando en el área en la que fue entrenado. Actualmente Learning for Life tiene 300 dominicanos en entrenamientos.

Acerca de Diageo

Diageo es la principal empresa de bebidas alcohólicas en el mundo que cuenta con una impresionante colección de marcas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas.Estas marcas incluyen a Johnnie Walker Scotch Whisky, las cervezas Guinness, el Vodka Smirnoff, J&B Scotch Whisky, Baileys Irish Cream Liqueur, el Ttequila Cuervo, el Ginebra Tanqueray, el Ron Captain Morgan, Crown Royal Blended Canadian Whisky, y los vinos Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards. Es una empresa global que comercializa productos en más de 180 países alrededor del mundo.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.