suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Fin de semana de golf Indotel, en Los Corales, Punta Cana

Los Corales es el campo de golf donde se jugará el invitacional Indotel.PUNTA CANA, La Altagracia. Este fin de semana será de puro golf en esta zona de la región este del país, con la IV Copa de Golf Invitacional INDOTEL 2012, a celebrarse en el campo Los Corales, en Punta Cana, este el sábado 21 de julio, bajo la organización del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), órgano regulador del sector de las telecomunicaciones en República Dominicana.

Es un torneo a beneficio de la Fundación Dominicana de Ciegos (FUDCI), y participarán las principales personalidades del mundo de las telecomunicaciones, además de otros invitados del área de negocios del país, tanto del plano nacional como internacional; además, procura estrechar los lazos de amistad, colaboración y armonía entre las empresas que conforman el núcleo principal del negocio de las comunicaciones.

 

La justa deportiva es organizada por el comité que encabeza Domingo Tavárez , miembro del Consejo Directivo del INDOTEL.

 

La Copa de Golf Invitacional está dirigida a un grupo selecto de personalidades nacionales e internacionales relacionado con el sector de las telecomunicaciones, ocasión propicia para estrechar aún más las buenas relaciones entre los representantes de las diferentes empresas y el órgano regulador en la República Dominicana.

Esta cuarta edición de la Copa del INDOTEL tendrá lugar el sábado 21 de julio del 2012 en el exclusivo campo Los Corales, de Punta Cana,  y se jugará en las categorías A, B y C, y el formato de juego será Best Ball en Pareja.

.

 

A beneficio de la Fundación de Ciegos

 

 

El comité organizador y la iniciativa “Unid@s para ti”, han decidido dedicar este torneo a la Fundación Dominicana de Ciegos, la cual recibirá las recaudaciones para beneficio de las personas que viven con esta condición, como aporte para que puedan seguir desempeñando la labor que realizan a favor de muchas personas necesitadas.Los Corales, en Punta Cana, es uno de los mejores campos de golf de la República Dominicana.

La FUDCI es una Organización No Gubernamental (ONG) sin fines de lucro, incorporada por: Decreto del Poder Ejecutivo No. 2407, del 5 de octubre del año 1984, y las personas que deseen conocer con mayor amplitud sus programas pueden hacerlo visitándolos en la Avenida V Centenario, Esq. Tunti Cáceres, Edif. #11 ó comunicándose a los números de teléfonos: (809) 245-3444, 536-7889 y 538-4161. Fax (809) 684-6253, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

 

Aportes y condiciones de la competencia

 

Los portes directos por jugador son: RD$7,500.00 y las condiciones de la competencia son:

 

Formato:

  Best Ball de 2 jugadores, stroke play a 18 hoyos.

 

Categorías:

         A, Hasta 8 de handicap

  • B, De 9 a 16 de handicap
  • C, De 17 a 24 de handicap

La Categoría A sale de las bases azules. La B y la C sale de las bases blancas.

Las Damas participantes lo hacen compitiendo con los Caballeros. Las que son Categoría A salen de las bases blancas. Las que son Categoría B y C salen de las bases rojas.

 

Premiación:

Los tres primeros lugares netos de cada categoría, así como el primer lugar Gross y el primer lugar neto Overall; y será un trofeo por jugador.

Código de vestimenta Pantalón blanco. Polo-Shirt y Gorra oficial del torneo (serán entregados en el campo)

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.