suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Torneo de golf “DR Open 2012 reunirá a 144 jugadores latinos en el campo Cana Bay

El golf de una de las ofertas que buscan diversificar el turismo dominicano y atraer a más turistas.Punta Cana. El Hard Rock Hotel de Punta Cana es el escenario que acogerá el tercer torneo de golf “DR Open 2012”, que reunirá a 144 jugadores latinoamericanos profesionales que competirán para demostrar sus habilidades en el campo de golf Cana Bay.

Además, el torneo acogerá del 5 al 11 de noviembre a 200 participantes de la categoría amateur, que jugarán en los campos Iberostate, The Lakes y Punta Blanca, según resalta Resumen Turismo, que publica el Centro de Información y Comunicación (Cicom)

 

El “DR Open 2012” se jugará en la modalidad stableford (por puntuación) en las divisiones amateurs,  a excepción de la categoría A, que al igual que la división profesional, jugará en la modalidad de juego por golpe.

En las divisiones amateurs se premiarán tres lugares netos y un primer lugar bruto en cada categoría, así como el bruto y el neto overall del evento, y los profesionales recibirán una bolsa económica de US$125 mil dólares, así como una copa para el ganador y una placa para el runner up.

El programa incluye tres días de rondas de prácticas, pautadas del 5 al 7 de noviembre en todos los campos y los juegos se realizarán a partir del 8 de noviembre hasta el día 11 con la última ronda de la categoría profesional.

La República Dominicana incrementa cada vez más su oferta de turismo de golf, ya que posee varios de los mejores campos de golf de América Latina y es una forma de diversificar la oferta de sol y playa. El país recibe al año 4,3 millones de turistas y aportes a la economía por más de 5,000 millones de dólares.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.