suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Campeonato “Dominican Golf Cup 2015” concluye con éxito en Alemania, Suiza y Austria

Petra Cruz, directora de la OPT Alemania y el  Embajador dominicano en Alemania, Julio Simón Castaños, entregan los premios a los ganadores.FRANCFORT, Alemania. La Oficina de Promoción Turística  de la República Dominicana en Alemania (OPT), organizó el Dominican Golf Cup, con siete exitosos torneos de golf en los mejores campos de Alemania, Suiza y Austria.

Los torneos contaron con la participación de 800 golfistas, entre ellos agentes de viajes y tour operadores de los cuales fueron calificados los 5 mejores por cada torneo (según categoría), y la final se realizará en mayo del 2016 en el prestigioso Resort Casa de Campo en La Romana.

El objetivo de este tipo de eventos es promover y posicionar la oferta del turismo  de golf del país, así como capitalizar el premio otorgado recientemente por la Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf (IAGTO), que reconoce  por tercer año a la República Dominicana como el “mejor destino de golf de Latinoamérica y del Caribe”.

 

La OPT Alemania organizó el torneo este año en colaboración con la prestigiosa revista alemana especializada, ``Golf TIME``, que cuenta con más de 150.000 lectores, insertando a dicha OPT dentro del reconocido campeonato ´´Samsonite Golf Tour”.

El citado campeonato es organizado por la citada revista, con una difusión de 550 torneos de precalificación, presencia en 166 campos de golf y un alcance de más del 80% de los campos de golf en Alemania, así como el patrocinio oficial de Samsonite y la publicación de reportajes sobre los torneos realizados.

Las semifinales del torneo se iniciaron en la ciudad alemana de Múnich, con una gran apertura y continuó en la ciudad de Davos, Suiza, donde el embajador de la República Dominicana en Suiza,  Julio Simón Castaños dio un discurso  de bienvenida y agradeció a los participantes su asistencia.

Posteriormente  Petra Cruz, directora de la OPT Alemania, presentó de forma remarcable, el destino turístico de la República Dominicana, haciendo especial hincapié en el turismo de golf que el país ofrece.

El torneo también tuvo lugar en las ciudades alemanas de Würzbug, Velbert –Gut Kuhlendahl, Fleesensee y Weimar con un gran éxito y acogida por parte de los golfistas.

El Dominican Golf Cup concluyó en Austria, en la ciudad de Innsbruck, país en el cual se celebraba el torneo por primera vez y cuyos participantes disfrutaron y se mostraron fascinados por el destino de la República Dominicana.

En el marco del Dominican Golf Cup, los asistentes a los siete torneos disfrutaron de la gastronomía y cultura de nuestra isla con cigarros dominicanos de Davidoff, ron Siboney, cerveza Presidente.

 

Asimismo se ofreció una cena dominicana amenizada por un ballet folklórico dominicano que hizo que los golfistas se adentraran y disfrutaran los ritmos de merengue y bachata, haciendo de estas actividades una experiencia 100% dominicana.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.