suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

RD es el mayor destino de turismo de golf del Caribe

Campo de golf Las AromasSanto Domingo. El turismo de golf continúa en un franco crecimiento en la República Dominicana, que cuenta con 28 campos en todo su territorio, lo cual convierte al país en el mayor destino de este deporte turístico en el Caribe y uno de los más importantes de América Latina.

La Federación Domnicana de Golf (Fedogolf) publicó recientemente el libro “Campos de Golf de la República Dominicana”, bajo la dirección y producción de Carlos Lizarazo Plazas, con fotografías de Ricardo Rojas y diseñado por Rosanna Carolina Disla, en el que se exponen los atractivos de golf.

Los campos de golf están en Punta Cana, Bávaro, La Romana, Santiago, Santo Domingo, Playa Grande, Juan Dolio, Jarabacoa y Puerto Plata, diseñados por firmas tan prestigiosas como las de José Gancedo, P. B. Dye, Pete Dye, Jack Nicklaus, Robert Trent J., Gary Player, Tom Fanzio, Nick Price y Nick Faldo, entre otros.

El libro publicado ofrece cada detalle de los campos de golf del país,su área, composición, ubicación y parte de sus historias, además de recrear con hermosas imágenes los acogedores ambientes caribeños e información de cada uno de sus diseñadores.

Por la importancia que tiene la publicación para el turismo dominicano, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), colgó en su portal una información resaltando su contenido.

Además, la información resalta que “Destino de golf del año en el Caribe y América Latina”, es el título que recibió el país hace unos tres años por la Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf (Iagto), y el cual la enmarca la isla como uno de los destinos de golf más importantes e interesantes del mundo deportivo.

También, afirma que por la belleza de sus costas, conjugado con lo elegante de sus diseños y forrados por un infinito color azul y verde mestizo , la República Dominicana ha llegado a los escenarios internacionales desde hace unos años por sus hermosas sabanas convertidas en campos de golf que nada tienen que envidiarle a otros destinos análogos alrededor del mundo.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.