suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Primeras eliminatorias Copa Dominican Golf 2011; final será en Casa de Campo

Grupo de jugadores que participa en las primeras eliminatorias.

FRANKFURT, Alemania.Por tercer año consecutivo y la participación de más de 75 jugadores en los campos Motzener See de Berlín, iniciaron las primeras eliminatorias de la Copa Dominican Golf 2011, con mira a la tercera versión de este torneo anual, que al igual que los dos anteriores concluirá en el complejo turístico Casa de Campo, en República Dominicana.

El evento de turismo deportivo, organizada por el Ministerio de Turismo a través de su Oficina de Promoción en Alemania (OPT), con asiento en Frankfurt, reúne los cinco ganadores de Berlín, Dusseldorf, Munchen, Stuttgart y Frankfurt,  un total de veinte cinco jugadores que definen el ganador en La Romana.

 

Los torneos de clasificación se jugarán bajo el sistema  Stableford y están abiertos para miembros de reconocidos clubs de Golf nacionales e internacionales con un Handicap de hasta 54; las  inscripciones para los torneos son aceptadas exclusivamente por las secretarias del club de golf anfitrión, y la tarifa incluye Green Fee, Halfway, participación en la cena con música dominicana, degustación de ron y tabaco dominicano, bailarines y la entrega de premios y se pueden obtener más informaciones en la página: www.golfjournal.de/dominican-golf-cup/.

Los siguientes torneos eliminatorios se jugaran el 27 de agosto en Düsseldorf- Golf Club Mettmann, el tres de septiembre en München- St. Eurach Land y Golfclub y el once de septiembre en Stuttgart/Heidelberg- Golfclub St. Leon-Rot, anteriormente se jugaron las eliminatorias de Frankfurt en el mes de julio en el campo Club Lindenhof, Bad Villbel.

La final está programada para diciembre en Casa de Campo, La Romana; los detalles serán ofrecidos tan pronto concluyan todas las eliminatorias, convirtiéndose este torneo en un evento a seguir cada año debido a la gran cantidad de jugadores y aficionados de origen alemán, así como por el incremento del turismo.

Alemania tiene 600,000 golfistas activos y es ya conocido que este segmento tiene un alto poder adquisitivo, por lo que con estos torneos estamos llegando a un blanco de público idóneo para la oferta de clase mundial que se ha ido desarrollando en los últimos años en nuestro destino”, explicó Petra Cruz, directora de la Oficina de Promoción Turística en Alemania.

La República Dominicana está apostando al fortalecimiento del turismo de golf, para lo cual cuenta con 28 campos de golf de primera, en los principales polos turísticos del país, donde cada año se celebran varios torneos que reúnen a jugadores de los principales del mundo; esto ha contribuido a un incremento de los paquetes vacacionales.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.