suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Royal Caribbean construye el nuevo crucero más grande del mundo

La compañía norteamericana Royal Caribbean está construyendo el que será el crucero más grande del mundo. El Symphony of the Seas tendrá capacidad para casi 7.000 pasajeros.

El buque está actualmente en plena construcción en los astilleros franceses de Saint Nazaire y está previsto que se entregue a la compañía de cruceros en la primavera de 2018. Tendrá su base en Barcelona durante ese verano.

Visto: 373

Leer más: Royal Caribbean construye el nuevo crucero más grande del mundo

Norwegian Cruise Line anuncia su planificación 2018 y 2019

cruceroNorwegian Cruise Line ha anunciado sus itinerarios para la temporada de verano 2018 y otoño/invierno 2018/2019, que cuentan con nuevas oportunidades muy emocionantes para que los pasajeros puedan navegar a sus destinos soñados, deshacer las maletas una sola vez y disfrutar al máximo de una experiencia libre y flexible en un crucero por el mar.

Visto: 544

Leer más: Norwegian Cruise Line anuncia su planificación 2018 y 2019

Puerto Plata: más de 100 mil cruceristas llegan por el Puerto Maimón, el 80% procede de Estados Unidos

Los cruceros han dado un gran impulso al turismo en Puerto Plata.Puerto Plata. Desde el pasado mes de octubre del 2015, cuando la empresa marítima Carnival inició sus operaciones en el puerto de Maimón, en esta provincia, más de 100 mil cruceristas han visitado esta provincia y su proyección es de que continúe en ascenso.

La empresa Carnival informó que hasta el pasado mes de mayo, se habían recibido aquí 74 buques con un total de cruceristas de 168 mil, un 80 por ciento procedentes de ciudades deEstados Unidos y el 20 por ciento restante de países europeos.

Además, hay que resaltar que en esas embarcaciones viajan miles de empleados, quienes en ocasiones bajan de las embarcaciones para visitar algunos lugares turísticos de esta provincia.

Entre los lugares más visitados por los cruceristas están el Teleférico, Loma Isabel de Torres, parque Central, el Malecón, el museo de la antigua fortaleza San Felipe, el sendero del Cacoa y las playas de Sosúa, Cabarete, la isla Cayo Arena en Punta Rucia y los restaurantes y cafeterías del centro histórico.

Informó que de todos los pasajeros que han venido a Puerto Plata en los cruceros, un 66 por ciento ha bajado de los barcos y ha salido de la terminal para realizar excursiones.

El último de los cruceros en llegar es el Adonia de Fathom, donde decenas de sus turistas se dedicaron a realizar labores comunitarias en diferentes sectores de esta ciudad.

Cada semana atracan en la terminal de Maimón, entre dos y cinco buques de cruceros con miles de cruceristas de diversas nacionalidades.

Puerto Plata es el segundo destino turístico más importante del país, según las estadísticas del Banco Central, y la llegada de turistas se ha incrementado luego de la construcción del puerto de cruceros.

Visto: 907

Asia aumenta un 51% la capacidad para cruceros en 2016

Quantum Hong KongLejos de decaer, el mercado asiático de cruceros continúa liderando el crecimiento en 2016, con un aumento de la capacidad del 51%, lo que permitirá alcanzar los 3,2 millones de pasajeros en itinerarios marítimos.

Según datos del estudio 2016 Asia Cruise Trends, elaborado por la Cruise Lines International Association (CLIA), entre 2014 y 2015 el número de pasajeros en cruceros marítimos en los mercados asiáticos creció un 24%, hasta los 2,08 millones. Y la región mantiene un fuerte impulso tanto en capacidad como en la aparición de nuevos destinos.

Visto: 684

Leer más: Asia aumenta un 51% la capacidad para cruceros en 2016

Ovation of the Seas se suma a la flota de Royal Caribbean

DeliveryRoyal Caribbean Internacional ha incorporado a su flota su barco número 24, el Ovation of the Seas, en una ceremonia celebrada el pasado viernes en Bremerhaven, Alemania. El Ovation of the Seas es el tercer barco de la clase Quantum construido en Meyer Werft y junto a sus gemelos, el Quantum of the Seas y el Anthem of the Seas.

“El Ovation of the Seas es un buque magnífico”, ha afirmado Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. “Queremos agradecer al equipo de Meyer Werft su trabajo en el diseño y construcción de estos impresionantes barcos”.

Visto: 898

Leer más: Ovation of the Seas se suma a la flota de Royal Caribbean

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.