suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Cruceros en República Dominicana

crucero para slide006

El turismo de crucero experimenta un gran auge en República Dominicana. Las grandes compañías de cruceros del mundo se aseguran de organizar los viajes por las islas del Caribe sin dejar de incluir el destino República Dominicana, situación por la que los barcos cargados de turistas llegan y salen de puertos dominicanos durante todo el año. alt

Los barcos llegan y salen, principalmente por Samaná, principal puerto de cruceros del país al recibir más del 50 por ciento de los turistas de crucero que vienen a esta media isla; La Romana, el segundo más importante, y Santo Domingo, que es el tercero. Son las tres zonas del país por donde entran y salen cerca del 99.9% de los turistas de cruceros.

Los tour operadores venden los paquetes turísticos con la promesa de que los turistas conocerán destinos inigualables, e incluyen: República Dominicana, islas Catalina y Saona – de República Dominicana- islas de Antigua, de Santa Lucía, de Francia, Puerto Rico, Guadalupe, Jamaica, Nassau  y una gran cantidad de hermosos tesoros que aguardan por los turistas.

La mayoría de los turistas de cruceros que visitan el territorio dominicano lo hacen atraídos por las bellezas de sus playas, los monumentos coloniales, el espectáculo que ofrecen las ballenas jorobadas a principio de año en el Santuario de las Ballenas, en Samaná,  zona que escogen para aparearse; además, para disfrutar de los lujosos complejos turísticos del país, la gastronomía dominicana y  entrar en contacto con la gente dominicana.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.