suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

República Dominicana, un destino agresivo en busca de turistas europeos

El stand dominicano es uno de los más atractivos de la feria de Top Resa, de París.París, Francia. LaRepública Dominicana cuenta con un lujoso y amplio stand en XXXIX feria “International French Travel Market” (IFTM) Top Resa, principal evento turístico de este país europeo, donde busca afianzar el destino europeo como uno de los principales emisores de turistas hacia República Dominicana.

Con una agresiva agenda de trabajo en busca de turistas europeos, el Ministerio de Turismo se ha enfocado en esta ocasión en la promoción del turismo de congreso, convenciones e incentivos (MICE, por siglas en inglés) con un programa de información diaria de la feria, llamado IFTM Tendance Nomad Daily News.

La República Dominicana, principal destino turístico del Caribe, es el patrocinador exclusivo de la tarjeta oficial de la invitación enviada por la feria desde el pasado junio a toda la industria, con un kit promocional que es entregado a los más de 35,000 visitantes profesionales esperados, lo que abre la brecha de oportunidades para el país de relacionarse con mercados potenciales.

 

Además,el país invierte en publicidad en el recinto ferial de la IFTM Top Resa 2017, con vallas en la zona, afiches en la puerta de entrada, afiches en caminos de accesos y salida de pabellón, con lo que muestra una agresiva política en procura de incrementar el flujo de turistas europeos hacia el destino República Dominicana.

El ministro de Turismo (Mitur), Francisco Javier García, realizó un recorrido por el recinto ferial y el stand dominicano, donde expresó que en la industria turística global el destino de  Francia juega un papel  muy importante, ya que es el país que recibe la mayor cantidad de turistas en el mundo.

Sostuvo que por lo regular cuando se realiza esta feria donde hay reuniones con tours operadores, con representantes de líneas aéreas y con inversionistas, se toma el pulso de cuál es la marcha que lleva el turismo en el curso del año por el hecho de que se celebra en septiembre. ¨Ahora esta feria tiene un significado especial por la coyuntura en que se celebra¨, dijo.

La IFTM se realiza desde este 26 de septiembre en París hasta el próximo 29, y la amplia  delegación dominicana está encabezada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, donde participan  18 empresas del sector, entre ellas cadenas hoteleras, banca y tour operadores.

Francisco Javier García agotará una agenda con más de 30 reuniones de negocios con representantes del sector turístico y principales interlocutores del mercado de la citada nación europea.

República Dominicana ha participado en esta feria por 20 años, donde estas reuniones oficiales definen un aproximado del 90% del Plan de Acción del año siguiente. Este 2017 el país está nominado a los premios ‘Tourmanager 2017’.

En esta ocasión el stand dominicano tiene 200 metros cuadrados y está ubicado en  el espacio C045 en el pabellón 1, donde empresas turísticas, bancarias  y artesanos dominicanos, ofertarán y presentarán sus productos y servicios.

 

Top-Resa es un espacio excepcional de promoción para el destino República Dominicana, este año patrocinadores exclusivos estarán en la contraportada de la tarjeta oficial de invitación y las bolsas de compra del evento, que serán entregadas a los visitantes, entre otros medios de promoción, donde el nombre e imagen del país estará presente.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.