suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

60% de los desechos sólidos de hoteles de Bávaro y Punta Cana son reciclados

Santo Domingo.- Casi el 60% de los desechos sólidos que producen los hoteles de Punta Cana y Bávaro son reciclados en el marco de un programa que busca reducir los efectos nocivos sobre el medioambiente y evitar el aumento de la temperatura del planeta, una amenaza a largo plazo para el turismo.
Así lo reveló el presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, quien además informó sobre el cultivo exitoso de casi dos kilómetros de arrecifes y la instalación de plantas de tratamiento de aguas en aproximadamente todos los hoteles de la zona.
“El cambio climático es una realidad que tenemos que enfrentar. Este problema tenemos que enfrentarlo. Nadie puede huir del cambio climático, sino buscar soluciones”, según el empresario. Se trata de un trabajo en colaboración con la Universidad de Miami, el cual se ha extendido a otras costas, como Punta Rucia, Bayahíbe, Sosúa, Samaná y La Caleta.
A pesar de que los hoteles han asumido el compromiso de preservar los recursos naturales, hace falta la integración de las comunidades, educando a la gente para que haga un manejo responsable de sus desperdicios y realice sus contribuciones, a juicio del empresario.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.