suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Construirán hotel Hampton By Hilton Las Américas

Los señores Lluis Salvadó y Sergio Hernández Genovés durante la firma del acuerdo.Santo Domingo. Las empresas Dominican Development y Bestimpro Group han anunciado la construcción  del hotel Hampton By Hilton Las Américas, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez (AILA).

La empresa contratista Bestinpro Group será la encargada de la construcción de las 117 habitaciones con las que contará el nuevo establecimiento y el diseño arquitectónicoestará a cargo del reconocido arquitecto Manuel Polanco y su estudio.

La obra tendrá un costo que superará los US$7 millones y generará unos 60 empleos directos en su apertura, que se estima para el próximo 2017.

Los directivos de ambas compañías, Lluis Salvadó, presidente de Dominican Development y Sergio Hernández Genovés, director General de Bestinpro Group, firmaron el contrato formal que dará comienzo a la construcción de esta obra, que contará con estándares de la cadena Hilton Worldwide y se ubicará en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas en la ciudad de Santo Domingo.

Según declaraciones de Sergio Hernández Genovés, el grupo “está realmente  entusiasmado  por participar en este proyecto de enorme relevancia e impacto positivo en su zona, será sin duda un trabajo de gran satisfacción para todo el equipo”.

 

Hampton by Hilton

Los hoteles Hampton se enfocan fundamentalmente en el mercado de turismo de negocios y, en el caso particular de República Dominicana, el proyecto estará dirigido a satisfacer la demanda de un flujo de pasajeros que viaja al exterior o regresa al país a través del AILA, y que requiere hospedaje en un lugar estratégicamente ubicado en las cercanías del Aeropuerto.

 

Bestinpro Group

Es una corporación, conformada por arquitectos e ingenieros de múltiples nacionalidades. Es una empresa certificada que abarca los sectores de construcción, producción de mobiliario y una vasta experiencia en el sector de energías renovables desde el año 92, con las primeras instalaciones en Europa y África y afianzada desde hace 12 años en el país y en Punta Cana, el mayor polo turístico de República Dominicana, donde cuentan con un amplio reconocimiento por la calidad de su oferta y la transparencia de sus precios.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.