suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Hotel Real InterContinental Santo Domingo, inaugurado y habierto al público

HotelSanto Domingo. El Grupo Poma y Real Hotels & Resorts ha dejado inaugurado oficialmente el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo en un acto celebrado con la presencia del presidente Danilo Medina Sánchez y los principales ejecutivos de la cadena hotelera.

El hotel cinco estrellas, el octavo hotel de marca InterContinental en el portafolio de Real Hotels & Resorts, está ubicado estratégicamente en el centro del entretenimiento y negocios de Santo Domingo, en la Avenida Winston Churchill esquina Porfirio Herrera, y cuenta con una superficie total de 32,000 m2.

Se trata de una estructura de 21 pisos, 227 habitaciones, un centro gastronómico conformado por dos bares y tres restaurantes de concepto único; un Club InterContinental en el piso 20; ocho salones para eventos y  reuniones;  gimnasio; piscina  externa de borde infinito con vista a la ciudad; un  Spa InterContinental, salón de belleza, sauna y vapor; 229 espacios para parqueos, entre otras amenidades y servicios. 

Ricardo Poma en su discurso de apertura expresó su agradecimiento a República Dominicana, “un país que nos gusta mucho, que nos genera confianza por su gente, su arraigada cultura de servicio y hospitalidad, por su estabilidad macroeconómica y sus audaces políticas en pro de la inversión que propician condiciones favorables para hacer negocios, sumado al apoyo y respaldo que hemos recibido de las instituciones gubernamentales que nos han guiado y acompañado en este periodo”.

Hotel2

Señaló que  “en Real Hotels & Resorts, nuestra visión ha sido siempre la creación de productos hoteleros únicos y diferenciados, enfocándonos sobre todo en infraestructura, tecnología y servicio”.

 Un comunicado de prensa de la empresa resalta que, por la diversidad de atractivos que ofrece tanto al público dominicano como extranjeros que visitan el país, el Hotel Real InterContinental Santo Domingo se perfila desde ya como “The Place to Be”, el lugar en donde acontecerán todos los eventos sociales y corporativos importantes en Santo Domingo.  Siendo punto comercial, de negocios y de entretenimiento importante de la ciudad, una de las particularidades del hotel es que estará interconectado al centro corporativo más moderno de la ciudad, el Roble Corporate Center, ubicado a un lado del hotel. 

Entre los presentes estaban la vicepresidente Margarita Cedeño, el ministro de Turismo Francisco Javier García, y los principales ejecutivos del Grupo Poma, señores Ricardo Poma, presidente Ejecutivo; Fernando Poma, director Ejecutivo de Real Hotels & Resorts; Carlos Patricio Escobar, VP Ejecutivo de Grupo Roble, Jorge Apaez, COO de Intercontinental Hotels Group para México, Latinoamérica y el Caribe y Alberto Poma, Director Ejecutivo de Grupo Roble, entre otros. 

Al concluir el acto protocolar, los más de mil invitados disfrutaron de una noche vibrante y alegre en  los diferentes ambientes del Hotel, con la música de Mariam Corso y Trío Bandido, así como de la propuesta gastronómica de sus restaurantes The Market, Nau Sushi Lounge y Factory Steak & Lobster, y de sus bares Van Gogh y Blu.

El hotel

Con más de 35 años de experiencia y trabajo constante en el área, Real Hotels & Resortsla división hotelera del Grupo Poma, de origen salvadoreño, cuenta con 29 

hoteles en su portafolio, en 10 países y 13 ciudades – y 1 en proceso de construcción en Medellín, Colombia. De todos estos, 20 hoteles son propios y 9 franquiciados. 

Con sede central en San Salvador, Real Hotels & Resorts es presidida por don Ricardo Poma y operada por su director ejecutivo Fernando Poma Kriete, siendo el grupo hotelero líder de la región centroamericana y uno de los más importantes en Latinoamérica. 

Real Hotels & Resorts opera con tres marcas internacionales: Marriott International, InterContinental Hotels Group y Choice Hotels International; y actualmente, el portafolio de Real Hotel Resorts consta de más de 4,000 habitaciones y casi 4,500 empleos directos.Es Master Franchisee de Choice Hotels International para Centroamérica, Panamá, El Caribe, Colombia y Ecuador.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.