suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

JW Marriott Santo Domingo celebra como Mejor Hotel de Lujo de Ciudad para Las Américas

Marriott 1Santo Domingo. La hospitalidad es una virtud que consiste en tratar bien y con amabilidad a otra persona. Hoy la industria hotelera basa sus ofertas en este recurso. Por esto ya no solo venden playas y espacios físicos; también se vende buen trato, buena acogida y buscan que los huéspedes se sientan como en casa.

Bajo este ideal trabaja la cadena de hoteles JW Marriott, que han recibo el galardón como “Mejor Hotel de Lujo de Ciudad para el Continente de Las Américas”, en los prestigiosos World Luxury Hotel Awards (WLHA) 2016. Estos premios son conocidos como los Óscar de la industria de la hospitalidad y aceptados como el pináculo de logros para hoteles de lujo alrededor del mundo. 

Al conversar con al periodista Yohanna Hilario, del periódico Diario Libre, sobre el galardón, Nigel Cook, gerente general, señala que este premio ha sido la mejor manera de que los clientes pueden expresar su satisfacción con el hotel. “Para nosotros, como un equipo, nuestra intensión siempre ha sido la satisfacción cien por ciento de los clientes”, expresó.

Esta premiación, dice Cook, es obtenida a través de evaluaciones que hacen los mismos clientes durante su estadía. “Nuestra estrategia se basa en nuestros servicios de lujo: las mejores habitaciones de la ciudad, con una ubicación privilegiada, el mejor chef y un equipo de trabajo que genera un ambiente exclusivo”. 

Para ser nominado a este premio hay que trabajar mucho, por esto el ejecutivo destaca las cualidades con las que cuenta su equipo humano, que se esfuerza para que cada día el cliente se sienta como en casa. Las amenidades que tiene el hotel incluyen escenarios únicos como Vértigo Bar and Lounge, la oferta culinaria, ubicación de la propiedad, la experiencia de compra, que pueden tener cada uno de los visitantes, ya que cuentan con la plaza Blue Mall… “El éxito no es el final. Hay competencias, nuevos hoteles y nosotros seguiremos enfocados en dar y mejorar el servicio y la hospitalidad”, resaltó Cook.

El Óscar de la hospitalidad es el logro más reciente del JW Marriott Santo Domingo, tras figurar en la cuarta edición del libro Topbrands como una de las grandes marcas en República Dominicana. Anterior a esto, el hotel fue reconocido por su gastronomía en los Premios a la Gastronomía Dominicana 2016. “Gran parte de estos reconocimientos se deben tanto a la política de Marriott como empresa, como a la propia cultura de trabajo del equipo de dominicanos y dominicanas que conforman el JW Marriott Santo Domingo”. 

El premio

El premio fue presentado en la ciudad de Doha, Qatar, el pasado 29 de octubre en el evento oficial. Recibieron la estatuilla de parte del JW Marriott Santo Domingo el gerente general, Nigel Cook, y el empresario Luis Emilio Velutini. En el escenario local, el galardón será anunciado este lunes 12 de diciembre, a las 8:00 p.m., durante un coctel que se realizará en la propiedad hotelera con la presencia especial e invitado de honor del presidente Danilo Medina, quien elogió la trayectoria del hotel por colocar a la República Dominicana en el contexto internacional. Fuente: Diario Libre, escrito por Yohanna Hilario.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.