suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Premios TUI Top Quality 2017 para Secrets Royal Beach Punta Cana, Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantdo y Don Pablo Collection

Secrets Royal Beach Punta Cana es un hotel sólo para adultos.Punta Cana. Los hoteles Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado, Don Pablo Collection y Secrets Royal Beach PuntaCana obtuvieron el premio TUI Top Quality 2017, que entrega el touroperador europeo TUI Group.
Con ese galardón se distingue cada año a los 250 establecimientos mejor valorados por los clientes en todo el mundo.
Este premio es otorgado exclusivamente a los hoteles que han sido calificados por los clientes de TUI con una nota igual o superior a 8.7 en la encuesta de satisfacción, que se basa en una escala de 0 a 10.


Además, se basa en los resultados de la realización de una inspección de seguridad, la declaración de seguridad relativa a las piscinas y también el haber recibido al menos 30 opiniones de huéspedes en el período de doce meses.
Los premios TUI Top Quality amplían los populares TUI Holly, en los que sólo se incluyen los 100 mejores establecimientos.
El turoperador alemán TUI otorga estos premios a partir de la encuesta que realiza entre más de medio millón de clientes.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.