suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Memories Splash Punta Cana gana múltiples premios y logra atraer a más familias

El hotel Memories Splash Punta Cana es favorito de las familias.Toronto, Estados Unidos (PRNewswire). Memories Splash, el probado y comprobado resort Todo Incluido en Punta Cana, preferido por las familias, está celebrando un nuevo premio como líder en la industria. Un logro más que confirma la calidad de las experiencias vacacionales que ofrece permanentemente.

"Estamos extremadamente orgullosos de los muy positivos comentarios recibidos por parte de nuestros huéspedes desde que abrimos en el 2013. Y cada día nuestro equipo continúa comprometido en ofrecer la mejor atención y servicio a cada uno de ellos", dijo Jordi Pelfort, director general.

Este año, Delta Vacations le otorgó a Memories Splash el premio "Quality Assurance 2017" por proporcionar experiencias de alta calidad a más del 99% de los clientes que se alojaron en el resort. Sus 525 habitaciones e interminables actividades crean las vacaciones ideales para familias y parejas con diferentes preferencias y gustos, ofreciendo excelentes características todo incluido como el acceso gratuito al parque acuático más grande del Caribe y sin salir del hotel.

"Memories Splash es particularmente merecedor de estos premios a los líderes en la industria, gracias a su diversa gama de actividades para huéspedes de todas las edades", dijo Mascia Nadin, gerente general de Memories Splash Punta Cana.

Añadió que "vemos abuelos viajando con sus hijos y nietos, vemos adorables y divertidas parejas y grupos de amigos que viajan para celebrar grandes sucesos en sus vidas. Este resort verdaderamente les ofrece las vacaciones de calidad que todos esperan encontrar".

La primera distinción de Delta Vacations para Memories Splash, un reconocimiento que confirma los múltiples premios recibidos por su servicio de calidad excepcional y consistente en 2016 y 2017. Entre ellos destacamos: el Certificado de Excelencia Trip Advisor® 2017 y el premio "Travellers' Choice Award", el más alto honor obtenido por comentarios recibidos en su sitio de viajes.

El hotel Memories Splash Punta Cana es uno de los más lujosos del Caribe.La gama de atracciones y características favoritas por parte de sus huéspedes incluye el "Kids Club" con su fabulosa Aventura de Campamento de Verano entre Junio y Septiembre, además del "Teens Lounge" ideal para nuestros más jóvenes e independientes visitantes.

Los padres también disfrutan las ventajas todo incluido en deliciosas cenas y entretenimiento nocturno espectacular, además de acceso al recién inaugurado casino y los beneficios de clase mundial que encuentran en The Royal Spa, en su vecino hotel Royalton Punta Cana. Hasta el 7 de agosto, los huéspedes pueden ahorrar hasta un 53% de descuento al reservar en línea.

Royalton Luxury Resorts

Personificando el verdadero significado que encierra el concepto de viajar con todo incluido, Royalton Luxury Resorts ofrece vacaciones All-In Luxury® en los destinos tropicales más populares del mundo, como Jamaica, República Dominicana, México, Santa Lucía y Cuba. 

Una gran variedad de características todo incluido de clase mundial, incluyendo su exclusiva DreamBed™ diseñada a mano, cenas ilimitadas de lujo sin necesidad de reservas, All-In Connectivity™ con Wifi gratuito y llamadas de larga distancia desde la habitación, Sports Event Guarantee™ y mucho más.

 Varios de los resorts están diseñados para disfrutar en familia y en pareja, con actividades supervisadas para niños y jóvenes, líderes en la industria y sin costo adicional, combinadas con alojamiento para familias y una amplia variedad de restaurantes.

Royalton Luxury Resorts ampliará su oferta de lujosas y elegantes experiencias vacacionales con la incorporación de cinco nuevos resorts, Royalton Blue Waters, que ya está abierto y Royalton Saint LuciaRoyalton Negril y los Hideaway - sólo para adultos - que abrirán sus puertas el 15 de enero del 2017.

Visto: 150

Turismo de salud es una realidad

Carlos Prato, presidente del International Medical Group.Bávaro-Punta Cana, La Altagracia.- El presidente Danilo Medina asistió a la inauguración del International Medical Group, un centro de salud ubicado en la zona turística de Bávaro-Punta Cana, con una inversión de US$80 millones, que generará 350 empleos directos y 750 indirectos,
Carlos Prato, presidente del International Medical Group, expuso con entusiasmo su interés de  convertir a Punta Cana en un hub de medicina turística, ya que es una zona privilegiada, cerca del aeropuerto y el boulevard; y resaltó la importancia de conexiones directas con otros destinos del mundo.

Prato manifestó que el nuevo centro cuenta con un personal altamente especializado, con  equipos de última tecnología e infraestructura de primer orden.

Visto: 213

Leer más: Turismo de salud es una realidad

Inauguran el lujoso Hotel SecretsCap Cana de 456 habitaciones, en Juanillo, Punta Cana

 Hotel SecretsCap Cana cuenta con 456 lujosas habitaciones.JUANILLO, Punta Cana. El administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, ratificó aquí el compromiso de esa institución en seguir respaldando el desarrollo del turismo, y explicó que de cada cuatro pesos desembolsados por la banca el año pasado, uno provino de esta entidad financiera.

Punta Cana inaugurará su anfiteatro

Punta Cana. El Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana será inaugurado el 28 de julio con un concierto con Don Omar, organizado por Ángel Producción.

El artista será el responsable de abrir las puertas de este espacio que promete convertirse en el epicentro de las actividades musicales de la zona este por sus condiciones sobresalientes, en cuanto a recursos técnicos, ubicación y versatilidad. Uno de sus puntos fuertes es sin dudas su privilegiada ubicación que permite el acceso rápido desde todos los puntos y, sobre todo, para los visitantes de la capital que tendrán el camino directo al anfiteatro por la autovía del Coral, sin tener que dar vueltas, explicaron los promotores.

Escenario. Vista del anfiteatro que se construye en Punta Cana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(+)

CAPACIDAD PARA TRES MIL PERSONAS

ESTE AFORO tendrá capacidad para más de tres mil personas y contará con un espacio de montaje para articular tanto producciones rutilantes como básicas, gracias a la versatilidad de su diseño.

Don Omar interpretará sus grandes éxitos de más de una década de carrera.

Visto: 254

Industria turística sigue en auge, anuncian cinco nuevos hoteles para Santo Domingo

Danilo Medina y Frank Rainieri se saludan efusivamente en Punta Cana.   Punta Cana. El sector turismo de la República Dominicana se ha anotado dos puntos al recibir por un lado el espaldarazo del presidente Danilo Medina a los inversionistas nacionales y extranjeros que desarrollan proyectos, y por el anuncio de la construcción de cinco nuevos hoteles en la ciudad de Santo Domingo.

Visto: 349

Leer más: Industria turística sigue en auge, anuncian cinco nuevos hoteles para Santo Domingo

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.