suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Puerto Plata logra mayor flujo de turistas; recibe más de 350 mil crucerista en lo que va de año

Puerto Plata ha recibido 88 cruceros cargados de turistas.Puerto Plata. El viceministro de Turismo para la Zona Norte, Julio Almonte, ha informado que hasta la fecha han llegado a esta provincia 88 cruceros de diferentes nacionalidades con 350 mil turistas, superando en 60% ciento la cantidad que ingresó el año pasado para esta época.

“Las proyecciones que tenemos es de terminar el año con 120 cruceros que toquen las playas de nuestra provincia y un estimado de más de 600 mil turistas o viajeros”, subrayó Almonte, quien dijo que el turismo se ha convertido en la principal fuente de ingresos de esta zona.

Además, indicó que por vía aérea llegaron a este destino 300 mil turistas en los últimos meses y se espera que la cantidad de extranjeros siga aumentando.

Vacaciones a Todo Volumen estremeció La Puntilla

 Cientos de niños disfrutaron el concierto en La Puntilla, Puerto Plata.Puerto Plata. El Anfiteatro de Puerto Plata fue una vez más el escenario perfecto para llevar alegría a los puertoplateños, en esta ocasión con el novedoso evento familiar Vacaciones a Todo Volumen”.

Los niños y adolescentes fueron los espectadores principales del evento que  junto a sus padres y demás acompañantes disfrutaron de un grandioso espectáculo artístico al más alto nivel, bajo la producción de Luis Medrano y el patrocinio del Ministerio de Turismo.

Los ídolos juveniles La Pandilla RD, Grupo Chamakos, Ashley, Keven y Hensy, así como Kanquimanía y El Nene la Amenazzy, y la extraordinaria animación de Huguito, fueron los protagonistas de este espectáculo.

La cantante y presentadora de televisión Ashley, fue la primera en subir a escena interpretando sus más populares temas, entre ellos “Fuera de Control”, para luego unirse a la conducción del evento.

Visto: 94

Leer más: Vacaciones a Todo Volumen estremeció La Puntilla

Puerto Plata: surge una nueva playa en el municipio de Sosúa

La playa está ubicada próximo al centro turístico La Puntilla de Pie Giorgio, en Sosúa.SOSUA, Puerto Plata.  Curiosidad, asombro, escepticismo y admiración ha provocado el que se haya formado de repente una segunda playa en los acantilados ubicados próximos al centro turístico La Puntilla de Pie Giorgio, de este municipio turístico.

Es la segunda que de manera repentina se descubre en los últimos 20 años en Sosúa, según dijeron expertos en la materia, los cuales no salen del asombro ante esta ocurrencia de la naturaleza.

Visto: 450

Leer más: Puerto Plata: surge una nueva playa en el municipio de Sosúa

Cabarete, destino donde la diversión está garantizada

Quien visita la provincia Puerto Plata tiene múltiples actividades para disfrutar y lugares atractivos que recorrer. Por ejemplo, Cabarete, un distrito municipal que pertenece al municipio Sosúa, da la bienvenida a turistas locales e internacionales, no solo para practicar deportes acuáticos en sus playas, sino también para recrearse en bares, restaurantes y parques nacionales.

Visto: 421

Leer más: Cabarete, destino donde la diversión está garantizada

Turismo: Primer concierto en Anfiteatro de la Puntilla estrémese a Puerto Plata

Más de siete mil personas disfrutaron del primer concierto en el anfiteatro de Puerto Plata.Puerto Plata.   Con una gran representación artística del arte popular dominicano y la asistencia de más de siete mil personas, se realizó el primer concierto “Puerto Plata es Alegría”,  en el Anfiteatro de la Puntilla, lo cual representará un empuje para el turismo en este destino turístico de la costa Norte del país

Visto: 402

Leer más: Turismo: Primer concierto en Anfiteatro de la Puntilla estrémese a Puerto Plata

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.