suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Discover Puerto Plata MarkeMarketPlace garantiza mayor flujo de turistas a Puerto Plata

El puerto de cruceros de Maimón recibirá 29 barcos en diciembre.Puerto Plata. El Clúster Turístico de este destino clausuró con éxito la  sexta edición de la feria “Discover Puerto Plata MarketPlace 2017, cuyo evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones de aquí, ubicado en el complejo hotelero Playa Dorada, y garantizará un mayor flujo de turistas en los próximos meses.

José Natalio Redondo, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (ASHONORTE), al hacer una balance de la feria turística, calificó de exitoso el evento ante la gran cantidad de negociaciones que, según dijo, se llevaron a cabo. 

Manifestó que muchos de esos convenios no se pueden dar a conocer, ya que algunos de ellos no han sido oficializados, pero aseguró que en poco tiempo harán de la Novia del Atlántico uno de los principales destinos turísticos del Caribe

Puerto Plata: dos nuevos hoteles sumarán 668 habitaciones en el complejo turístico Playa Dorada

Puerto Plata, un destino turístico en franco crecimiento.Puerto Plata. Ejecutivos de dos cadenas hoteleras han anunciado que para diciembre del presente año abrirán en el complejo turístico Playa Dorada dos nuevos hoteles que sumarán 668 habitaciones al sistema.

Los complejos hoteleros a ser inaugurados son Emotions, de la cadena Hodelpa, y el VH Atmosphere, de la firma Victoria Hotels, los cuáles, de acuerdo a lo informado por sus propietarios, tienen características especiales, con capacidad y calidad garantizadas.

Edmundo Aja, dueño del Emotions, explicó que el resort cuenta con 475 habitaciones, varios restaurantes, piscinas, bares, spa, salones de eventos y otras facilidades.

Turismo se dinamiza en Puerto Plata, que se consolida como segundo destino turístico

Puerto Plata aumenta su ocupación hotelera.Puerto Plata. El impacto que ha tenido la inversión público-privada en los últimos años en la provincia Puerto Plata ha sido favorable para afianzar este destino como uno de los principales polos turísticos de República Dominicana.

Nuevas habitaciones, complejos hoteleros que integran lo ecológico con el todo incluido, un anfiteatro que acoge artistas de talla internacional, así como la terminal ‘Amber Cove’, de la bahía de Maimón, han contribuido a la dinamización de un destino que permaneció dormido por mucho tiempo.

Pese a los aportes que ha hecho el Estado en esta provincia, “la novia del Atlántico” necesita de más inversión en infraestructuras y proyectos viables que garanticen el desplazamiento seguro por los principales atractivos de la zona.

El crecimiento de Puerto Plata queda evidenciado con la llegada de visitantes extranjeros que solo por vía aérea su aeropuerto captó un 9.1% del total de la llegada de pasajeros durante el período enero-julio del 2017 con el arribo de 310,880 turistas, según datos estadísticos del Banco Central de República Dominicana (BC).

Visto: 389

Leer más: Turismo se dinamiza en Puerto Plata, que se consolida como segundo destino turístico

Feria Discover Puerto Plata MarketPlace 2017 centra atención del turismo dominicano

Puerto Plata centra la atención con Discover Puerto Plata Marketplace.Puerto Plata. La atención del turismo estará centrada desde hoy en este destino turístico con el inicio la noche de este miércoles de la sexta versión de la feria turística Discover Puerto Plata Marketplace, cuyo objetivo principal es promover los atractivos de este destino y otros de la Costa Norte del país.

La feria, organizada por el Clúster Turístico de Puerto Plata, será inaugurada a las 7:00 de la noche, con un coctel de bienvenida en las instalaciones del hotel Iberostar Costa Dorada, de esta ciudad, donde se espera la asistencia de las autoridades del sector y representantes del empresariado turístico.

Jakaira Cid, directora ejecutiva de la institución organizadora, informó que esta versión está dedicada al turismo sostenible y de aventura, el cual se  oferta como un atractivo complementario al de sol y playas.

Visto: 253

Leer más: Feria Discover Puerto Plata MarketPlace 2017 centra atención del turismo dominicano

Feria Discover Puerto Plata MarketPlace 2017 genera expectativas para este destino

Julio Almonte, Mileyka Brugal, Roberto Casoni, Paul Brugal, Jakaira Cid y  Mayra Ramón.Puerto Plata.- El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) anunció la Sexta Feria Turística Discover Puerto Plata MarketPlace, a celebrarse del 4 al 6 de octubre en las instalaciones del Blue JackTar, Playa Dorada, y en la que se espera una gran representación de empresa del sector turístico.

El presidente del Clúster Turístico, Roberto Casoni, al hablar en un encuentro en Playa Dorada Golf Club, destacó el  crecimiento del evento y su impacto para el turismo regional, y dijo que por primera vez tendrá sede en este proyecto, el cual afirma, “representa la época dorada del turismo de la Costa Norte, y que por sus innovaciones se muestra como un referente renovado”.

Casoni destacó que la intervención de cadenas como Hodelpa, que en los próximos meses comenzará a operar, así como  la apertura en diciembre del VH Atmosphere, entre otras iniciativas, constituyen una oportunidad para mostrar a Playa Dorada y al destino Puerto Plata desde diferentes perfiles.

Visto: 316

Leer más: Feria Discover Puerto Plata MarketPlace 2017 genera expectativas para este destino

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.