suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Sectores de Samaná analizarán el desarrollo turístico de ese destino

Henry Ulloa, presidente Clúster Turistico de Samaná.Samaná. El Clúster Turístico de Samaná celebrará su cuarto Encuentro Anual para el Desarrollo Turístico de Samaná: “Samaná Tesoro Natural: Salto del Limón Patrimonio de Todos”, el 28 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana, en Puerto Bahía.

El encuentro tiene como objetivo potenciar el turismo sostenible en ese destino, a través de la alianza de todos los actores que intervienen en la actividad turística, de manera directa o indirecta.

La actividad cuenta con apoyo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) y la Asociación de Empresas Turísticas de Samaná (Ahetsa).

Visto: 290

Leer más: Sectores de Samaná analizarán el desarrollo turístico de ese destino

Hoteleros de Samaná y Procurador coordinan mayor seguridad en la zona

Representantes del sector turístico de Samaná y el Procurador durante la reunión, en Samaná.Samaná. El procurador general de la República, Jean Rodríguez, sostuvo un encuentro de trabajo con representantes del Clúster Turístico y de la Asociación de Hoteleros de Samaná, con la finalidad de dejar inaugurada una mesa de trabajo para coordinar acciones tendentes a disminuir la delincuencia y la inseguridad en esta zona.

La mesa de trabajo, que procura buscar una solución en conjunto a los hechos delictivos, es coordinada con las diferentes autoridades locales y los empresarios hoteleros de la provincia Samaná, uno de los principales destinos turísticos de la República Dominicana.

En el transcurso del encuentro, los representantes del sector turístico y las autoridades acordaron abrir un espacio de discusión para abordar los problemas de la delincuencia en la provincia y elaborar un plan de trabajo tendente a dar una respuesta efectiva y oportuna a esos hechos.

El magistrado Rodríguez dijo que como parte de las acciones que llevan a cabo para mejorar la operación de las diferentes dependencias de la institución, proporcionará las herramientas necesarias para que el Ministerio Público de Samaná pueda desarrollar una mejor labor en materia de prevención y persecución de los delitos y garantizar mayor seguridad a la población.

Visto: 366

Leer más: Hoteleros de Samaná y Procurador coordinan mayor seguridad en la zona

Hotel Grand Paradise Samaná, ahora remodelado y más atractivo

El hotel Grand Paradise Samaná es operado por la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts.Samaná. El hotel Grand Paradise Samaná, operado por la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, fue sometido a un proceso de remodelación en el mobiliario y estructura de buffet, piscina principal, vestíbulo y en las habitaciones.
Un comunicado divulgado por sus ejecutivos destaca que es un resort todo incluido que invita a la relajación y a la aventura.

Visto: 524

Leer más: Hotel Grand Paradise Samaná, ahora remodelado y más atractivo

Grand Paradise Samaná, de Amhsa Marina, ahora remodelado y más atractivo para los turistas

El hotel Grand Paradise Samaná, de Amhsa Marina, fue remodelado para atraer más turistas.Las Galeras, Samaná. Con unos cuatrocientos empleos que impactan de manera directa al sustento de cerca de 20 mil personas, el hotel Grand Paradise de la cadena Amhsa Marina se convierte en uno de los mayores empleadores de la zona Nordeste del país.

Para continuar fomentando fuentes de trabajo e ir cautivando a más turistas cada año, los ejecutivos del complejo hotelero acaban de remozar el Paradise de Las Galeras con una inversión de cerca de RD$500 millones de pesos, unos 10 millones de dólares.

Medio Ambiente instruye rescate de playas en Samaná

El ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, recorre la zona de Samaná.Samaná. El rescate de las playas, fortalecimiento del Ecoturismo y el manejo integral de los residuos sólidos pautan las prioridades del Ministerio de Medio Ambiente en la provincia de Samaná.

 

El ministro Francisco Domínguez Brito concluyó un recorrido de varios días por los diferentes municipios de este importante polo turístico, durante los cuales visitó algunas de sus áreas protegidas, se reunió con autoridades, asociaciones empresariales, líderes comunitarios y otras personalidades.

Visto: 583

Leer más: Medio Ambiente instruye rescate de playas en Samaná

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.