suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Destino turístico Samaná incorporará 284 nuevas habitaciones

Ettore Colussi, presidenta de la cadena hotelera Viva Wyndham Resorts.Punta Cana. El destino turístico de Samaná incrementará su oferta con 284 nuevas habitaciones que se incorporarán al mercado con las construcciones de dos hoteles en las Terrenas y Las Galeras.

Se tratan del hotel V Samaná, de la cadena Viva Wyndham Resorts, cuya obra se levanta en Las Terrenas y un complejo de Amhsa Marina Hotels & Resorts.
Ettore Colussi, presidenta de la cadena hotelera Viva Wyndham Resorts, explicó que el nuevo resort será el primero en combinar la elegancia hip con un ambiente moderno y relajado, en una oferta todo incluido.
Explicó que las nuevas instalaciones tendrán 144 habitaciones con vista al mar o jardín, de las cuales 48 serán "viber room" con vista al mar y piscinas privadas.


Mientras que la
cadena Hotelera Amhsa Marina Hotels & Resorts anunció la construcción de un hotel de 140 habitaciones, que operará bajo la modalidad del todo incluido, en Las Galeras, con una inversión de US$20 millones.

El presidente de la entidad, Luis López, detalló que su nueva oferta será sólo para adultos y se permitirá el acceso a todas las facilidades del Grand Paradise Samaná, que da justo al lado y que también es operado por Amhsa Marina.

Los anuncios fueron realizados en el Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2015), que se realizó en el Barceló Bávaro Convention Center, del martes 28 de abril al jueves 30 de abril.

 

En la actividad también se anunció que la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts invertirá US$ 5 millones en la remodelación del hotel Casa Marina Beach & Reef ubicado en Sosúa, Puerto Plata.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.