suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Coral Hospitality promoverá a Balcones del Atlántico y destino Las Terrenas

Balcones del Atlántico es uno de los complejos turísticos más atractivos del país. Las Terrenas. Con la visión de agregar valor al destino de Samaná y promover una campaña para impulsar Las Terrenas, la firma Coral Hospitality ha informado que incorporó a su portafolio el complejo Balcones del Atlántico, que será mercadeado por la marca Xëliter, que representa propiedades con calidad cinco estrellas que suman más de 2 mil habitaciones.

 Julio Llibre, presidente de Coral Hospitality, empresa propietaria de Xëliter, y Máximo Bisonó, de Balcones del Atlántico, compartieron la información durante una rueda de prensa efectuada este miércoles en la sede de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

 Llibre explicó que este tipo de acuerdo “rinde un importante servicio a la industria turística dominicana, ya que incorpora propiedades turísticas de alta calidad a la oferta para el mercado internacional”.

 

 Explicó que, como destino turístico, Samaná es un mercado distinto, ya que no depende del clásico todo incluido, sino más bien de gustos independientes.

Balcones del Atlántico es un complejo de condominios turísticos de 160 apartamentos ubicado en Las Terrenas; cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, “townhouses” y villas equipados.

 Xëliter Serviced Residences es la marca de Coral Hospitality que administra condominios turísticos en Cap Cana, Juan Dolio y Samaná.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.