suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Cadena hotelera Amhsa Marina invertirá US$50 MM en resort de lujo de Las Galeras, Samaná

Mariel López, directora de Mercadeo de Amsa Marina, mientras ofrecía la información. Samaná. Amhsa Marina Hotel & Resorts ha anunciado para el próximo mes de mayo el inicio de la construcción del hotel  Kaaeni Beach, un cinco estrellas todo incluido de 336 habitaciones, que será el más grande establecimiento de lujo en Las Galeras y cuya inversión alcanzará los US$50 millones.

Mariel López, directora de Mercadeo de la cadena, informó que la  apertura del Kaaeni Beach está pautada para septiembre del 2017; contará de cinco restaurantes, cuatro de ellos a la carta y uno buffet, y que todos estarán ubicado frente a la playa.

López hizo el anuncio durante la celebración del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2016, que se llevó cabo del 19 al 23 de este mes, en el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real, en Punta Cana, organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).

“Como el agua que fluye y refresca, el  Kaaeni Beach Hotel está diseñado con un concepto que mezcla la naturaleza con el lujo en el más grande todo incluido de Las Galeras”, manifestó López.

Explicó que el nuevo establecimiento forma parte del plan de expansión de Amhsa Marina en Samaná, que también incluirá la construcción del Entertainment Center, que dispondrá de spa, gimnasio, teatro, discoteca, restaurantes, tiendas y una sala de reuniones con capacidad de 300 a 400 personas.

“El Entertainment Center podrá ser visitado por todos nuestros huéspedes en Samaná y estamos plenamente seguro que se convertirá en una interesante opción de entretenimiento”, dijo la directora de Mercadeo de Amhsa Marina Hotel & Resorts, quien   agradeció al Banco de Reservas por apoyo al desarrollo del turismo en Samaná, en especial en la zona de Las Galeras.

 

Club COOEE

Otra de las noticias ofrecidas por López fue la valoración positiva del Club COOEE, que está ubicado dentro de Select at Grand Paradise Samaná, un hotel exclusivo con atención personalidad construido el pasado año.

Manifestó que Club COOEE, del touropeador alemán Der Touristik y que fue abierto el pasado año, obtuvo un 90% de satisfacción y más de un 95% de recomendación de parte de los usuarios de HolidayCheck.

Explicó que debido al éxito del Club en Samaná, Amhsa Marina Hotel & Resorts decidió iniciar la construcción en mayo de otro COOEE en el Select at Grand Paradise Playa Dorada, cuya apertura está programada para noviembre de este año.

La ejecutiva de Amhsa Marina Hotel & Resorts añadió que el Club COOEE de Playa Dorada tendrá un ambiente relajado y que dispondrá de bar privado y piscina privada.

López destacó que fruto de la alianza con el touropeador alemán Der Touristik y el aumento de vuelos al aeropuerto Gregorio Luperón de Puerto Plata, los hoteles de Amhsa Marina han registrado la mayor tasa de ocupación en los últimos siete años.

 “Gracias a los mercados alemán, polaco, a la consolidación de Canadá y más vuelos de Estados Unidos a Puerto Plata, nuestros hoteles terminaron en el invierno con una ocupación de 90%, la mejor en los últimos siete años”, indicó la directora de Mercadeo de Amhsa Marina.

 Amhsa Marina es una cadena hotelera netamente dominicana con 29 años de experiencia en la industria turística que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Casa Marina Beach, Grand Paradise Samaná, Casa Marina Reef, Grand Paradise Playa Dorada y Select at Grand Paradise en Las Galeras, Samaná.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.