suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Samaná lanza campaña de promoción internacional

SamanaPromocionSamaná.La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) ha anunciado una campaña a través de la agencia de viajes online Expedia, para promover las bondades y atractivos del destino turístico en por lo menos 75 países.

El presidente de AHETSA, Juan Francisco Bancalari, explicó que la campaña promocional patrocinada por elMinisterio de Turismo aumentará significativamente la visibilidad de Samaná en el mundo, lo que habrá de  consolidar  el nivel de ocupación en los hoteles de la península, que el año pasado registraron un incremento en sus ventas de aproximadamente un 45 por ciento con relación al año 2014.

Bancalari ponderó también la participación y  el apoyo del Clúster Turístico de Samaná, entidad con la que se trabaja de manera armónica y entusiasta  para impulsar el desarrollo del turismo en la provincia.

El hotelero dijo  que la iniciativa es posible gracias al firme apoyo del Ministro de Ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien ha designado un personal calificado para trabajar  junto al equipo de Expedia y de AHETSA  en el desarrollo de la campaña.

Miriam Hernández, gerente de Área de República Dominicana para Expedia, aseguró que continuarán apostando aldesarrollo de la provincia Samaná y a las campañas de marketing que lleva a cabo la agencia online para posicionar el destino.

“Al trabajar con el grupo Expedia, los hoteles en la República Dominicana ganan exposición en más de 200 sitios web en más de 75 países a nivel mundial, además de una gran variedad de sitios y aplicaciones móviles en marcas como Expedia®, Hotels.com®, Travelocity®, Orbitz®, Hotwire®, Egencia®, Expedia® Affiliate Network y otros”, manifestó.

Añadió que “estamos muy orgullosos por el crecimiento de Samaná durante 2015, que en comparación al 2014 fue de un 45% en número de habitaciones vendidas para toda la provincia, principalmente en Las Terrenas, Las Galeras y Samaná. Nuestro objetivo es seguir colaborando en el crecimiento, desarrollo y reconocimiento del destino”.

Bacalari valoró el apoyo y la confianza depositada por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná y el Ministerio de Turismo al seleccionar Expedia  para la realización de la  campaña”.

Manifestó que Expedia continuará trabajando para incluir más propiedades a su cartera en el 2016 y apoyar el crecimiento del turismo en Samaná y la República Dominicana.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.