suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Juan Bancalari explica acuerdo con Expedia

JuanBancalariSamaná. Mediante un acuerdo con Expedia, la mayor tienda de viajes en línea del mundo para reservas, que cuenta más de 60 millones de visitas, se permitirá el fomento de una campaña promocional del destino turístico de la provincia de Samaná.

 

Juan Bancalari,  presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA), explicó que la firma del acuerdo con Expedia tendrá una duración de tres meses y fue hecha con la colaboración del Ministerio de Turismo.

 

Explicó que ahí hay seguridad y al no ser un destino de todo incluido es muy inclusivo, de mucha integración con la comunidad, con muchos negocios, cientos de restaurantes y pequeños hoteles.

 

En la zona, se estima hay unas 4,000 habitaciones, de las cuales un 60% son de segunda vivienda (apartamentos y villas).

 

Samaná como segunda vivienda está ocupada por nacionales y extranjeros, lo cual según Bancalari es muy positivo porque atrae más a los propietarios y a sus allegados.

 

En este destino está la cadena del Grupo Piñero, con Bahía Príncipe, de unas 1,500 habitaciones hoteleras, Amsha Marina, Viva Whyndham, y otros proyectos listos como Puerto Bahía; y un gran potencial.

 

Además, hay excursiones de interés a Cayo Levantado, los Haitises y otras áreas.

 

La Pénínsula de Samaná está  bordeada por el océano Atlántico y la provincia por el norte y el este. Limita al sur con la bahía de Samaná y la provincia Monte Plata en el suroeste y al oeste por las provincias Duarte y María Trinidad Sánchez.

 
 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.