suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Hotel Grand Paradise Samaná, ahora remodelado y más atractivo

El hotel Grand Paradise Samaná es operado por la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts.Samaná. El hotel Grand Paradise Samaná, operado por la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, fue sometido a un proceso de remodelación en el mobiliario y estructura de buffet, piscina principal, vestíbulo y en las habitaciones.
Un comunicado divulgado por sus ejecutivos destaca que es un resort todo incluido que invita a la relajación y a la aventura.

 

Además, que su oferta gastronómica es adaptable a todos los gustos, con los restaurantes Aserradero y un Club de Playa para merendar con grill, sándwiches y frutas, además de los restaurantes a la carta Sea Scape, de mariscos; el italiano Michelangelo, y el asiático Asia Teppanyaki & Sushi Bar. Y muy cerca de la piscina, playa o áreas de esparcimiento, se puede disfrutar de unos exquisitos tragos en uno de los 5 bares disponibles.

El hotel también cuenta con un programa diario de actividades y espectáculos nocturnos, además de la discoteca súper moderna con la mejor música tropical, ofrece lecciones de buceo en la piscina, aeróbicos en la playa y piscina, deportes acuáticos no motorizados como windsurf, snorkeling, kayak y excursiones en bote.

Resalta que otro de los atractivos del hotel es el impresionante Acuario Natural Kaio, localizado a unos metros de la orilla de la playa.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.