suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Irritación

Diogenes TejadaEl chequeo manual a las personas que salen del país que realizan los miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), provoca irritación y airadas protestas por parte de los viajeros, especialmente mujeres, que se resisten a que sus cuerpos sean tocados.
Consideran penoso que en pleno Siglo 2l el CESAC, que dispone de un elevado presupuesto y recibe millones de dólares por concepto de un porcentaje de los diferentes servicios aeroportuarios, no cuente con modernos y sofisticados aparatos utilizados en los aeropuertos del mundo, inclusive en países menos desarrollados.

Rescate

Muy importante la iniciativa del ex -diputado Radhamés Castro, quien es postulado a la alcaldía del municipio de Boca Chica por un conjunto de partidos políticos, de rescatar ese polo turístico y su relanzamiento internacional, así como el desarrollo de novedosos proyectos en las islas conocidas como La Matica y Los Pinos, de ser favorecido para lograr el cargo, por el voto de los municipes.
Castro, creador de la ley que dio origen al municipio de Boca Chica, así como a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado (CORAABO), definió como penoso el supuesto estado de abandono en el que estaría sumido lo que considera como el principal polo turístico de República Dominicana.

La Patria

El pueblo de Boca Chica se volcó junto a las autoridades educativas y municipales celebrando en alto el 172 aniversario de nuestra Independencia Nacional y en honor a los patricios Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella.
Miles de estudiantes de los diferentes planteles públicos y privados desfilaron por las principales avenidas y se concentraron en el Parque Mella. Los actos fueron encabezados por María Suárez, directora del Distrito Escolar l005, y el alcalde, Daniel Ozuna, quienes destacaron los méritos de los formadores de la nacionalidad dominicana.

Abusos


Innumerables son los abusos que estarían cometiendo contra empleados dominicanos los italianos, franceses y españoles, dueños de restaurantes que operan en el polo turístico de Juan Dolio, varios de ellos de mucha fama, pagándoles sueldos de miseria, obligándolos a trabajar doce y catorce horas, en violación al Código Laboral.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.