suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Autorizan vuelos de aerolínea Domincan Wings

DominicanWingsSanto Domingo. La Administración Federal de Aviación (FAA) otorgó operaciones específicas 129 a Dominican Wings, permitiendo al país contar con una línea aérea prestando servicios a Estados Unidos (EE.UU).

James Jallinsky James R. Jelinski, manager de Flight Standards International Field Office para Suramérica, el Caribe, África y Medio Estecomento: “ya era momento de que un operador dominicano pueda prestar servicios a Estados Unidos, ya que ha pasado mucho tiempo sin que esto fuera posible. Este logro nos llena de satisfacción”.

La línea aérea Dominican Wings informó que a partir de esta medida estima iniciar en los próximos meses sus vuelos chárter a la mayor parte de los países de América Latina, Canadá y Estados Unidos, debido a que tiene la aprobación 129 de la FAA y la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) y todos los permisos americanos para iniciar nuestras operaciones.

La empresa explicó a través de un comunicado que su lema es seguir ofreciendo precios competitivos, eficiencia y calidad a nuestros clientes, así como a los miembros del equipo de gestión y la tripulación.

“Para Dominican Wings la expansión de sus operaciones a Estados Unidos es un paso de gran importancia para su modelo de negocios chárter, manifestó Víctor M. Pacheco, presidente de la compañía.

La estrategia comercial de la aerolínea ha sido diseñada para operar vuelos chárter como centro de conexiones para el transporte de pasajeros que se desplazan entre los diferentes destinos del Caribe, “por lo que es imprescindible la inclusión de destinos de gran flujo de pasajeros, para garantizar la conectividad de la región”.

Asimismo, la apertura hacia estos destinos facilitará la conexión de Norteamérica con el Caribe, a través de República Dominicana, lo que favorece la implementación de un modelo turístico multidestino que beneficie a todo el Caribe. El primer vuelo será el jueves 29 de septiembre del presente año.

El Departamento de Transporte de Estados Unidos, que otorga la certificación, es la entidad del gabinete federal del gobierno encargada del transporte. Su misión es garantizar un sistema de transporte rápido, seguro, eficiente, accesible y conveniente que contribuya a mejorar la calidad de vida de las personas en esa nación, y cuyas exigentes requisitos cumplió en su totalidad, La línea aérea Dominican Wings.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.