suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Air Europa amplía su acuerdo de código compartido con Avianca Brasil

Air Europa AviancaCon el objetivo de ampliar su oferta internacional y de fortalecer la conectividad en Brasil, Air Europa ha ampliado con Avianca Brasil su alianza, alcanzada a finales del pasado año, y ha colocado su código en los vuelos domésticos que la aerolínea brasileña opera ya entre Sao Paulo y Recife, Curitiba y Florianópolis.

Con la ampliación del acuerdo de código compartido con la compañía brasileña, integrada en Synergy Group, Air Europa añade a su red estos tres nuevos destinos brasileños y afianza así su conectividad en el quinto país más grande del mundo.
En virtud de la ampliación de la alianza, en vigor desde el mes de junio, Air Europa ha desplegado su código en un total de 42 vuelos semanales operados por Avianca Brasil al operar diariamente un vuelo de ida y vuelta entre Sao Paulo y Recife; Sao Paulo y Curitiba y Sao Paulo con Florianópolis, respectivamente.  
Estas operaciones se suman a los otros 64 vuelos semanales domésticos que Air Europa opera desde el pasado mes de diciembre en código compartido entre Sao Paulo y Fortaleza, Puerto Alegre, Brasilia, Salvador de Bahía y Río de Janeiro.  
Cabe recordar que, por su parte, Avianca Brasil vuela también con su código en los vuelos de Air Europa que enlazan Salvador de Bahía y Sao Paulo con Madrid.
Con esta mejora, ambas aerolíneas refuerzan la conectividad entre Brasil y Europa al ampliar la red de destinos al alcance de todos los pasajeros que vuelen entre Sao Paulo y Europa, a través del hub de Air Europa en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid‐Barajas.
Ambas aerolíneas trabajan para que sus pasajeros puedan beneficiarse de las ventajas que conllevan sus programas de fidelización, Air Europa SUMA y Amigo, respectivamente.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.