suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Autoridades del IDAC inspeccionan los aeropuertos dominicanos

El director general del IDAC, Alejandro Herrera, acompañado de parte de la comisión que evalúa los aeropuertos. Al fondo, la torre de control del aeropuerto internacional Arroyo Barril, en Samaná.Samaná. El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, realiza, junto a un grupo de funcionarios de esa institución, una visita de inspección por los principales aeropuertos internacionales del país, verificando las condiciones en que se encuentran, operativo que forma parte de las acciones del Plan Estratégico establecido para este año 2014.

La requisa de los aeropuertos procura  determinar cuáles son los puntos que requieren mejoras y en base a ese levantamiento, proceder a su intervención, garantizando con esto una mejor calidad en los servicios y  condiciones laborales a los empleados del IDAC.

Herrera manifestó que desde que asumió las funciones  de director general de esa institución, ha realizado inspecciones periódicas en las instalaciones del IDAC en las  localidades de los aeropuertos internacionales de las que ha devenido mejores condiciones ambientales y de trabajo.

 “En esta oportunidad nos hemos enfocado en las torres de control, las áreas de servicios generales y las instalaciones donde el IDAC tiene incidencia dentro de los aeropuertos. Hacemos la visita personalmente porque queremos constatar con nuestros propios ojos cuáles son las necesidades de estas instalaciones, pero sobre todo del personal que labora en ellas, procurando resolver de inmediato”, declaró el funcionario.

 

Dentro del plan de inspección que desarrollan las autoridades del IDAC están las visitas a los aeropuertos Catey y Arroyo Barril en Samaná, Joaquín Balaguer en El Higüero, aeropuerto del Cibao y Gregorio Luperón, en Santiago y Puerto Plata, respectivamente; también serán evaluadas las terminales de La Romana, Punta Cana y María Montez, en Barahona.

 

A Herrera le acompañan en los recorridos el subdirector general, Santiago Rosa Martínez; Bolívar León Paulino, director de Navegación Aérea; Enna de Arredondo, directora de Planificación y Desarrollo, entre otros encargados departamentales y de áreas de los distintos aeropuertos.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.