suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Instituto de Aviación Civil concluye inspección de los aeropuertos del país

El director general del IDAC, Alejandro Herrera, supervisa el Centro de Control de Punta Cana, durante su recorrido por esa terminal y la de La Romana.Punta Cana.  El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y una comisión de técnicos de esa institución finalizaron el proceso de inspección de los aeropuertos del país, al trasladarse a las terminales de la región este para hacer un levantamiento de las necesidades y mejoras que requieren esas localidades.

Alejandro Herrera encabezó los recorridos que desde principios de junio pasado llevó a cabo junto a otros funcionarios del IDAC, y empoderó a un equipo  para que rindiera el  informe de los hallazgos, los puntos que deben ser intervenidos y las prioridades a  tomarse en cuenta para realizar un buen trabajo.

 

“Estamos interesados en que todas las localidades  del  IDAC  cumplan con las condiciones físicas y tecnológicas requeridas por los organismos internacionales que rigen la aviación civil, además de cumplir con lo que establecimos en el Plan Estratégico del 2014”, declaró Herrera.

 Antes del recorrido por los aeropuertos internacionales de La Romana y Punta Cana, el pasado fin de semana, el director general y varios técnicos del IDAC recorrieron las terminales de Las Américas y El Higüero en la provincia Santo Domingo; El Cibao, en Santiago; Arroyo Barril y Catey en Samaná; María Montez en Barahona; y Luperón en Puerto Plata.

 

Del informe presentado se pasará a un plan de acción para consolidar las instalaciones, corregir las debilidades detectadas y proseguir las acciones de mejoras continuas que ha caracterizado la presente gestión del IDAC.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.