suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Autoridades aplican correctivos en aviación civil para una mejor operación de los aeropuertos

El IDAC asegura que tiene control de los aeropuertos del país. Punta Caucedo. La Unidad Interna de Seguimiento de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil (UISA) del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), con el respaldo de varias direcciones de la institución, ha dado respuestas satisfactorias a las recomendaciones de la comisión investigadora, aplicando los correctivos encomendados con fines preventivos.

Así lo informó Eddián Méndez, coordinador adjunto del Programa Estatal de Seguridad Operacional (SSP) y responsable de la Unidad Interna, en una exposición ante el Consejo de Directores departamentales del IDAC, convocado por el director general, doctor Alejandro Herrera, para analizar los logros alcanzados durante los primeros meses del 2014 y los retos que tienen por delante hasta finalizar el año.

 

 

 Méndez explicó que se ha avanzado en el SSP, sistema que permite mejorar la gestión de la seguridad operacional, en base al monitoreo continuo del desempeño de seguridad operacional de los proveedores de servicios. La reunión evaluadora se desarrolló en el salón de conferencias del Complejo Aeronáutico Norge Botello.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.