suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Globalia competirá por el Handling de 39 aeropuertos de aena

Ha presentado 16 ofertas adicionales a las ya entregadas en marzo

Groundforce, división de handling del grupo Globalia, va a competir por las concesiones en 39 aeropuertos de la red de Aena. Este lunes ha presentado 16 ofertas para hacerse con el servicio de asistencia en tierra de otras tantas instalaciones, que se suman a las 22 propuestas entregadas el pasado marzo y la oferta por el servicio de rampa en carga en Zaragoza.

 

Carmen López Pintor, directora general de Globalia Handling, ha dejado clara la intención del grupo turístico presidido por Juan José Hidalgo: “Estamos decididos a incrementar nuestra cuota de mercado en el sector”. Hoy por hoy, Groundforce está en 20 aeropuertos, entre los que destacan Madrid y Barcelona, según recoge negocios.com.

 

La división de handling de Globalia se creó en 1986, cuando se liberalizó el servicio que hasta entonces era monopolio de Iberia. Su cartera de clientes incluye casi a 300 aerolíneas de todo el mundo y anualmente gestiona cerca de 300.000 operaciones.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.