suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Aerolíneas Argentinas volará tres veces a la semana de Argentina a Punta Cana

SANTO DOMINGO. Aerolíneas Argentinas y General Air Services firmaron un acuerdo con la finalidad de iniciar vuelos comerciales y regulares a la República Dominicana desde Argentina.

Los vuelos se realizarán tres veces por semana desde el aeropuerto internacional de Punta Cana a Buenos Aires, según el anuncio hecho por Gustavo A de Hostos, CEO de General Air Services, y Marina Mattei y Nestor Kletsel de Aerolíneas Argentinas.

 

Dichas empresas no especificaron la fecha de inicio de la ruta entre ambos países.

“En estos momentos nos encontramos con nuestros abogados depositando la documentación requerida por el estado dominicano para que nuestro vuelos charters, se conviertan en regulares y de esa forma abrir un puente aéreo directo entre Argentina y República Dominicana”, expresaron los altos ejecutivos de Aerolíneas Argentinas.

Al concretarse este acuerdo, Aerolíneas Argentina será la primera en hacer vuelo directo a Buenos Aires, Argentina, abriendo un mapa de oportunidades comerciales y turísticas para ambas naciones y respondiendo así a las necesidades de la creciente comunidad argentina en nuestro país y de la dominicana en Argentina.

Aerolíneas Argentinas es una de las principales de América Latina y la línea bandera de su país, especializada en el transporte de pasajeros, carga y correo.

De su lado General Air Services brinda servicios de representación de líneas aéreas así como la supervisión de vuelos chárter y regulares en la República Dominicana, además de ser agente de ventas (GSA) de boletos y carga aérea.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.