suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Aerolínea de bajo costo Level conectará a Barcelona con Punta Cana

Level apunta al público joven y la mayoría de los viajeros que han reservado tienen entre 18 y 35 años.

BARCELONA, España. La nueva aerolínea low cost Level despegó el pasado jueves con destino a Los Angeles el primer vuelo  en América y también estrenará una ruta a Punta Cana, en el este de la República Dominicana.

El consejero delegado de IAG, Willie Walsh, explicó durante el lanzamiento de la aerolínea ante los medios que será el próximo 10 de junio cuando Barcelona y Punta Cana se unan en un vuelo directo.

La ruta será servida dos veces por semana, los miércoles y los sábados, y los pasajes tendrán un costo mínimo de 149 euros para la clase turista, precio que incluirá el viaje y un equipaje de cabina.

Como el resto de las aerolíneas low cost, los pasajeros deberán abonar el servicio de comida, estimado en 35 euros, así como las mantas y almohadas, entretenimiento y el equipaje en bodega.

El avión, un Airbus A330-200 nuevo, tiene una capacidad de 293 asientos en clase turista y 21 en clase turista premium. Level es la primera aerolínea low cost de largo radio.

El consejero delegado de IAG dijo durante un evento con medios internacionales que la aerolínea, que por ahora vuela a cuatro destinos, escogió Punta Canasobre todo por su infraestructura hotelera, por encima de otras ciudades del Caribe como La Habana, que también tiene una alta demanda de viajeros.

Los otros destinos que ofrece son Los Angeles, San Francisco y Buenos Aires, y pronto volará también a Roma y París y no se cierran a ir ampliando la oferta, dijo Walsh. La ciudad de origen de todos esos destinos será Barcelona.

Los boletos de Level se pueden adquirir, tanto desde la web flylevel.com, como desde los portales de Iberia y Vueling.

Walsh dijo que, desde el punto de vista financiero, a Level le ha ido mejor de lo esperado. Han vendido 134,000 billetes aéreos hasta el momento.

Agregó que la aerolínea, de capital español, apunta a un público más joven como cliente, y que la mayor parte de los viajeros que han reservado vuelos tienen entre 18 y 35 años de edad.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.