suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Línea aérea reconoce agencias de viajes

Ejecutivos. Karina Estévez, Francisco Pérez y Marinieves González.SANTO DOMINGO. La fidelidad y el apoyo hay que reconocerlos. Ejecutivos de Air Europa, del Grupo Globalia, lo han hecho agradeciendo a los mejores vendedores de las 10 agencias de viajes que lograron los más altos niveles de ventas durante el pasado año 2016.  

Las agencias reconocidas fueron: Eurocaribe, Eurovip, Agencia Taveras, Viajes Alkasa, Viajes Golan, Turinter, Emely Tour, Services Travel, Colonial Tour y Travelwise. Francisco J. Pérez Ménendez, director regional del Grupo, expresó que: “Nosotros seguimos apostando a la distribución a través de las agencias de viajes porque está en nuestro ADN. Por ese motivo, seguimos apoyando a nuestros ‘partners’ los agentes de viajes”.

 

El objetivo de esta actividad ha sido premiar y reconocer a los agentes de viajes que alcanzaron índices de excelencia y el mayor volumen de ventas de los distintos productos y servicios. 

El ejecutivo de la línea también anunció el acuerdo firmado con la empresa Ryanair que les permite triplicar el nivel de alimentación de las rutas a larga distancia. “Este convenio forma parte de un plan de expansión y crecimiento. Cuentan con el producto de larga distancia para su 130 millones de usuarios”, expresó Pérez.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.