suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

En ruta con Fidel, un viaje cultural a Cuba

Vista de la ciudad de La Habana, CubaSANTO DOMINGO. La casa de la cultura de América Latina y el Caribe, según su misión de promover el reconocimiento cultural mutuo entre los pueblos de nuestra región y la Agencia Cubana de Paradiso Turismo Cultural, promotor del destino Cuba,ofrecen: En ruta con Fidel, en contacto con la gente, en su quinta edición, que se celebra del viernes 7 al domingo 16 de abril , 2017.

Turismo de paquete, único y novedoso, dirigido a hombres y mujeres de todo el mundo, con deseo de ver en vivo y directo, desde una perspectiva diferente, realidad ycultura cubana y las maneras que el pueblo de Cuba en su lucha diaria para el desarrollo.

 

Según un documento enviado a Suelocaribe.com, los asistentes conocerán los elementosque tradicionalmente han hecho de Cuba, un destino turístico privilegiadosino también aquellos aspectos poco conocidos de la vida cubano común, la forma en que vive, trabaja, la forma en que se organiza, crece y por supuesto, sus espacios de disfrute y diversión, tan típico de los cubanos y a la vez distintiva de sus tradiciones Caribe común durante el viaje.

El viaje comenzará para la ciudad de Santiago de Cuba y en el transcurso de 10 díasy 9 noches, visitará lugares de histórico y de interés turístico en un programa dinámico que incluye, en la fiesta de bienvenida de la ciudad de Santiago de Cuba; visitasa lugares de interés histórico en la ciudad, el cementerio de Santa Ifigenia, el Santuario de El Cobre, Baire, el disfraz del municipio de la Sierra Maestra; recorrido por la ciudad de Bayamo, fiesta en la casa de la nacionalidad; visita a la casa natal de FidelCastro en Birán; viajar por las ciudades de Holguín, Camagüey y Santa Clara; Playa Girón; visitar la ciudad de Matanzas y el disfrute de la playa de Varadero; entonces, elvalle de Viñales en Pinar del río, las terrazas, dos días en la ciudad de la Habana.

El paquete incluye:
 

Visa, seguro, impuesto de aeropuerto y boleto aéreo de ida y regreso en la línea aérea Cubana de Aviación para los que viajen desde República Dominicana.

Transfer in-out, y transporte climatizado para todo el recorrido

Servicio de guía especializado.

Desayunos, almuerzos y cenas

Las estancias en las provincias serán con alojamiento en habitaciones dobles en hoteles de 4 y 5 estrellas, y casas particulares especialmente habilitadas para la ocasión.

Las visitas a múltiples centros y lugares de interés histórico, cultural y social, haciendo énfasis en aquellos que atesoran huellas del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro.

Las actividades contarán con la participación de agrupaciones culturales, disímiles eventos, celebraciones y festividades locales, en las cuales habrá espacios para el contacto directo con pobladores de los sitios visitados.

El precio del paquete completo es de 1900.00 USD. Las reservaciones estarán abiertas desde este momento con el abono del 60% del importe total, y el resto hasta el 1ro de marzo de 2017.

Guía de Tour operadores

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.