suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Hoteles en Turcos y Caicos abrirán este mes tras paso de huracán Irma

Complejo hotelero Grace Bay Resorts.San Juan, Puerto Rico. A casi dos semanas de que el devastador huracán Irma arrasara varias islas en el Caribe, varios centros hoteleros de Turcos y Caicos han anunciado que reabrirán este mes.

Según un comunicado de prensa, el complejo hotelero Grace Bay Resorts reabrirá sus puertas tras el paso del ciclón a partir del 30 de septiembre.

La mayoría de estos hoteles se encuentran situados en la isla de Providenciales, la que menores daños sufrió por parte del huracán.

En el comunicado indican que las tareas de recogida de escombros van a buen ritmo en el Grace Bay Club, una de sus propiedades en la zona, mientras que West Bay Club, otra de ellas, reabrirá el 1 de octubre.

 

"Seguimos trabajando incansablemente para que cada propiedad vuelva a estar en condiciones óptimas", agregan para, a continuación, detallar que han abierto un fondo para que quien lo

desee contribuya para ayudar a los empleados que se han quedado sin sus casas por el paso del ciclón.

El grupo de complejos hoteleros Hartling volverá a abrir al público The Sands at Grace Bay y The Palms el 23 de septiembre, mientras que el club Shore lo hará el 30 de septiembre, según medios locales.

Además, ayudarán al personal que haya sufrido daños en sus viviendas.

Para noviembre abrirán, entre otros, el Parrot Cay y Somerset; pero el grupo Sandals ha anunciado que reabrirá a mediados de diciembre.

 

A su paso por el Caribe, el devastador huracán Irma provocó destrucción y más de nueve muertos a su paso por la región, en especial Islas Turcos y Caicos, San Martín, Islas Providenciales, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y parte de Estados Unidos.

Guía de Tour operadores

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.