suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

República Dominicana se promueve en feria de Dubái

República Dominicana busca atraer turistas del Medio Oriente.Dubái.- La República Dominicana participa en la feria turística Arabian Travel Market (ATM), el evento más importante del sector en la zona de Oriente Medio que comenzó este lunes en Dubái, con el objetivo de impulsar el turismo con origen en los principales países del golfo Pérsico.

 

La directora del Consejo Turístico de República Dominicana  para Turquía, Oriente Medio y Asia Central, Alexandra Streltsova,aseguró a Efe que quieren “aprovechar el creciente interés que existe en Oriente Medio por la isla caribeña”.

“Queremos mostrar a la gente de Oriente Medio que la República Dominicana es un destino de compras, playa y sol, deportivo y cultural”, detalló Streltsova.

Respecto al perfil del turista del golfo Pérsico, resaltó que se trata de visitantes “con alto poder adquisitivo y que en estos momentos buscan nuevos destinos para descubrir durante sus vacaciones”.

La República Dominicana actualmente mantiene conversaciones con compañías aéreas para ver la posibilidad de abrir una ruta directa con alguno de los países del Consejo de Cooperación del Golfo.

Tras la clausura de la ATM 2017, el país caribeño organizará un taller en el que participarán diez delegados dominicanos junto con 75 agentes locales del sector turístico en Dubái.

La edición de 2017 de la feria Arabian Travel Market acoge a 2.600 expositores, cien de los cuales lo hacen por primera vez, a través de 65 pabellones nacionales. Se espera que en los cuatro días que durará el evento pasen por el Centro de Convenciones de Dubái más de 40.000 profesionales del sector procedentes de 152 países.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.