suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

San Pedro de Macorís

Playa de Juan Dolio

Esta es la playa de San Pedro de Macorís más aprovechada por el turismo. Allí se han instalado las más importantes cadenas hoteleras y han desarrollado proyectos turísticos de primera calidad, los cuales, por su cercanía con la Capital dominicana –Santo Domingo- son adquiridos por familias de mucho poder económico, especialmente políticos y empresarios, que se desplazan los fines de semana a descansar en lujosas villas o disfrutar de los lujosos hoteles de la zona.

Está en el litoral este del de República Dominicana, con hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas. Está a 24 kilómetros del Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez y a unos 16 de San Pedro de Macorís. Además de los hoteles, las villas, la hermosa playa que te invita a uno de los mejores baños en el mar, se ofrecen deportes acuáticos y varios campos de golf bien cuidados, entre ellos el campo Los Marlins, de 18 hoyos. Juan Dolio es el mejor centro turístico cercano a la capital dominicana, con lujos y comodidades a la altura de los mejores complejo de la región del Caribe.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.