suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Isla Saona

Está situada dentro del Parque Nacional del Este, una de las principales áreas protegidas de la República Dominicana, es una de las mejores opciones para las turistas que se interesan por conocer esta pequeña isla. Su laguna, llamada la “perla de la costa caribeña”, resguardada de los vientos, acoge a aves migratorias y tiene una fauna y flora protegida.

Su superficie es de 130 km cuadrados, está todavía rodeada de grandes playas vírgenes de arena blanca salpicadas de palmeras; la travesía hasta la isla dura aproximadamente dos horas y no se permite la construcción de hoteles situación por la que los turistas no pueden quedarse  mucho tiempo en la isla.  Dos pequeños pueblos de pescadores, Adamanay y Mano Juan, a los que solamente se llega en barco, no disponen de ninguna infraestructura hotelera. Se recomienda alquilar en Bayahibe los servicios de un pescador para una jornada, con un precio estimado de  RD$1.500. Es una alternativa que les permite a los turistas elegir dónde tomar un picnic, las horas de salida y de regreso al hotel donde se encuentra hospedado.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.