suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

La Romana

La Romana es uno de los polos turísticos más importantes del país. Aquí se encuentran algunos de los hoteles o resorts más importantes, como Casa de Campo, Viva Dominicus, Coral Cano, Casa del Mar, Hacienda Dominicus, e Iberostar. Además, se destaca Altos de Chavón, al borde de un cañón del rio Chavón, es otro de los principales atractivos turísticos de esta provincia, que junto a sus hermosas playas, es una zona a todo turistas debe visitar para lograr una buena estadía en República Dominicana.

La playa más importante es privada: la fastuosa playa de Ministas. Está en el Complejo Casa de Campo, considerado el más completo resort del Caribe, y es otro de los centros turísticos en el que poseen lujosas villas representantes de los sectores más poderosos de la sociedad dominicana, así como figuras públicas internacionales que han decidido establecerse en República Dominicana.

Playa Minitas dispone de deportes acuáticos no motorizados, está a solo diez minuto de cualquier de los hoteles y villas del lujoso complejo turístico y, difícilmente, quienes se alojan allí, dejan de visitar esta paradisíaca playa. Es pequeña, limpia, de aguas cristalinas, arena con grano de un tamaño medio y blanca.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.