suelocaribe.com, periódico de viajes y turismo de la República Dominicana

Juan Dolio

Esta es la playa de San Pedro de Macorís más aprovechada por el turismo. Allí se han instalado las más importantes cadenas hoteleras y han desarrollado proyectos turísticos de primera calidad, los cuales, por su cercanía con la Capital dominicana –Santo Domingo- son adquiridos por familias de mucho poder económico, especialmente políticos y empresarios, que se desplazan los fines de semana a descansar en lujosas villas o disfrutar de los lujosos hoteles de la zona.

Está en el litoral este del de República Dominicana, con hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas. Está a 24 kilómetros del Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez y a unos 16 de San Pedro de Macorís. Además de los hoteles, las villas, la hermosa playa que te invita a uno de los mejores baños en el mar, se ofrecen deportes acuáticos y varios campos de golf bien cuidados, entre ellos el campo Los Marlins, de 18 hoyos. Juan Dolio es el mejor centro turístico cercano a la capital dominicana, con lujos y comodidades a la altura de los mejores complejos de la región del Caribe.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Jomare, S.A. 809-732-0843 C/ Rocco Cochía No. 16, Edificio Gómez Peña, Apto. 204, San Juan Bosco, DN. | Suelocaribe.com All rights reserved.